• Welcome to the Chevereto User Community!

Here, users from all over the world come together to learn, share, and collaborate on everything related to Chevereto. It's a place to exchange ideas, ask questions, and help improve the software.

Please keep in mind:

• This community is user-driven. Always be polite and respectful to others.
    • Support development by purchasing a Chevereto license, which also gives you priority support.
    • Go further by joining the Community Subscription for even faster response times and to help sustain this space

Consulta sobre derechos

mundo

Chevereto Member
Buenas gente 🙂

Anoche compre la licencia de chevereto 🙂

Tenia algunas consultas, ya que no caso ni una con el ingles y a lo mejor alguien que hable español me puede despejar mis dudas !

Se puede editar la grafica del index ?

Hay que dejar los derechos de autor ?

Se puede usar google analytics, adsense ?

Al marjen de que obvio uno no puede distrivuir el software, hay otras restricciones ?

Mi idea era editarlo a mi gusto el "skin" y colocar mis propios logos y creditos, agregar google google analytics y tambien google adsense, esto se puede hacer ?

Se puede editar la grafica del index ?
Si, incluso puedes basar tu tema en el diseño default.

Hay que dejar los derechos de autor ?
No es necesario, pero si lo haces ayudas a difundir el proyecto.

Se puede usar google analytics, adsense ?
Si, tienes que editar tu tema. Analytics deberia ir en header.php o en footer.php asi editas un solo archivo y el adsense donde tu quieras.

Al marjen de que obvio uno no puede distribuir el software, hay otras restricciones ?
Lo que puedes y no puedes hacer se explica en esta seccion "scoope of grant": http://chevereto.com/license

Mi idea era editarlo a mi gusto el "skin" y colocar mis propios logos y creditos, agregar google google analytics y tambien google adsense, esto se puede hacer ?
Si, no hay problema alguno.

Back