• Welcome to the Chevereto user community!

    Here users from all over the world gather around to learn the latest about Chevereto and contribute with ideas to improve the software.

    Please keep in mind:

    • 😌 This community is user driven. Be polite with other users.
    • 👉 Is required to purchase a Chevereto license to participate in this community (doesn't apply to Pre-sales).
    • 💸 Purchase a Pro Subscription to get access to active software support and faster ticket response times.

Consulta sobre derechos

mundo

Chevereto Member
Buenas gente :)

Anoche compre la licencia de chevereto :)

Tenia algunas consultas, ya que no caso ni una con el ingles y a lo mejor alguien que hable español me puede despejar mis dudas !

Se puede editar la grafica del index ?

Hay que dejar los derechos de autor ?

Se puede usar google analytics, adsense ?

Al marjen de que obvio uno no puede distrivuir el software, hay otras restricciones ?

Mi idea era editarlo a mi gusto el "skin" y colocar mis propios logos y creditos, agregar google google analytics y tambien google adsense, esto se puede hacer ?
 
Se puede editar la grafica del index ?
Si, incluso puedes basar tu tema en el diseño default.

Hay que dejar los derechos de autor ?
No es necesario, pero si lo haces ayudas a difundir el proyecto.

Se puede usar google analytics, adsense ?
Si, tienes que editar tu tema. Analytics deberia ir en header.php o en footer.php asi editas un solo archivo y el adsense donde tu quieras.

Al marjen de que obvio uno no puede distribuir el software, hay otras restricciones ?
Lo que puedes y no puedes hacer se explica en esta seccion "scoope of grant": http://chevereto.com/license

Mi idea era editarlo a mi gusto el "skin" y colocar mis propios logos y creditos, agregar google google analytics y tambien google adsense, esto se puede hacer ?
Si, no hay problema alguno.
 
Back
Top