• Welcome to the Chevereto user community!

    Here users from all over the world gather around to learn the latest about Chevereto and contribute with ideas to improve the software.

    Please keep in mind:

    • 😌 This community is user driven. Be polite with other users.
    • 👉 Is required to purchase a Chevereto license to participate in this community (doesn't apply to Pre-sales).
    • 💸 Purchase a Pro Subscription to get access to active software support and faster ticket response times.

USER PROFILES (user list)

Status
Not open for further replies.

foot

Chevereto Member
Evidentemente hay algo que creo está pidiendo el diseño a voces, :) algo tan sencillo como que los perfiles de usuarios puedan ser visibles todos juntos bajo la barra del menu principal...y no sólo en administración.

Como lo ven? Tiene mucha lógica, dar mayor visibilidad a los perfiles de los fotograf@s y potenciar directamente así el sistema comunitario, tema fundamental para progresar este fantástico script.

Saludos!
 
Last edited:
Gran noticia sin lugar a dudas, ¿se prevée su lanzamiento en alguna actualización próxima?

Saludos!
 
Desde mi punto de vista, tener los perfiles de usuarios visibles en la pagina yo no lo desearía.
Muchos administradores que utilizan el Chevereto, por defecto tienen los menús desactivados en la pagina principal.

Yo aceptaría esto solo si se incorpora también en el administrador la opcion de (enable or disabled) Pagina de perfiles, igual que los menús explorer, search, etc..!

Un saludo
 
This has been accepted but I have to close this topic because is not in English.
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top