• Welcome to the Chevereto user community!

Here users from all over the world gather around to learn the latest about Chevereto and contribute with ideas to improve the software.

Please keep in mind:

• This community is user driven. Be polite with other users.
    • We recommend purchasing a Chevereto license to participate in this community.
    • Purchase a Community Subscription to get even faster ticket response times.

Pregunta sobre ver imagenes

thearing

Chevereto Noob
Una pregunta se podra hacer alguna cosa para que haya un link donde dice:

LOCAL, REMOTO, y aca alado VER IMAGENES SUBIDAS

osea

LOCAL, REMOTO, VER IMAGENES SUBIDAS

o algo asi y que te lleve a una seccion donde vean todas las fotos que hay subidas?

graciasssssssssss

Hola.

La verdad lo podrias hacer pero mediante un tipico listeo de directorio de apache... nada que el script haga por si solo, si me entiendes.

Espero que en algun momento el script tenga lo que propones, me parece una buena idea 😉

Saludos.

Rodolfo said:
Hola.

La verdad lo podrias hacer pero mediante un tipico listeo de directorio de apache... nada que el script haga por si solo, si me entiendes.

Espero que en algun momento el script tenga lo que propones, me parece una buena idea 😉

Saludos.

Mmmm y como hago un "tipico listeo de directorio de apache" 😛 es que soy nuevo en este tema ayudame porfa 🙂

Abre tu .htaccess y cambia esto:

Code:
RewriteEngine On

# index PAGE slash final

Por esto:

Code:
RewriteEngine On

RewriteRule ^images/$ images/ [L]

# index PAGE slash final

ok, apenas me activen el dominio .com.ar con las dns de mi host, modifico eso y lo pruevo... con esa modificacion cual seria el resultado?

un link a la carpeta donde se subieron las fotos? o algo asi?

thearing said:
ok, apenas me activen el dominio .com.ar con las dns de mi host, modifico eso y lo pruevo... con esa modificacion cual seria el resultado?

un link a la carpeta donde se subieron las fotos? o algo asi?

El directorio imagenes ya no lo manejara el index.php (o mejor dicho el script)

aaa pero yo queria poner en alguna parte de la web un link hacia la galeria de imagenes, osea que muestre todas las imagenes que subieron todos.

thearing said:
aaa pero yo queria poner en alguna parte de la web un link hacia la galeria de imagenes, osea que muestre todas las imagenes que subieron todos.

Pero si te mencione que eso no esta hecho, y que lo mejor q podrias tener es lo que te menciono. Ahora si tu quieres usar algun script externo que te muestre directorios, mejor no? 😛

Ok, otra pregunta.... habra alguna opcion para ver, por ejemplo, si una imagen es solicitada por alguna web, no se si me explico...

aver

si la url, la usan en alguna firma de algun foro, osea cuando miran algun post del chico que tiene esa firma, recurre a la url de mi host de imagenes... entonces habra alguna forma de saber cuando una foto NO es pedida por ningun servidor? osea esta inactiva?

thearing said:
Ok, otra pregunta.... habra alguna opcion para ver, por ejemplo, si una imagen es solicitada por alguna web, no se si me explico...

aver

si la url, la usan en alguna firma de algun foro, osea cuando miran algun post del chico que tiene esa firma, recurre a la url de mi host de imagenes... entonces habra alguna forma de saber cuando una foto NO es pedida por ningun servidor? osea esta inactiva?

Mira, para obtener estadisticas para cada imagen, estas se deberian servir por php por ejemplo. Esto quiere decir que mediante el uso de headers (y otras cosas más que no viene al caso mencionar) se pueden obtener estadisticas bastante completas sobre imagenes, de ahi + dB se podria tener algo como lo que tu dices.

Ahora bien, eso no esta hecho.

Entonces, lo que puedes hacer es usar algo como "analog" en tu servidor, es un script para tomar estadisticas en tu pág. Pero no seria una solucion hecha para tu necesidad.

De todos modos es una buena idea, ya van varias gracias al foro 😉.

Rodolfo said:
thearing said:
una pregunta mas, algun host con mucha capacidad y gratis me recomendas??

Creo que este funciona

http://www.000webhost.com/

Es correcto en esta pagina si funciona.

por otro lado quiciera ver si lo que dice el compañero es pocible incrementar un galeria de imagenes para poder ver las las imegenes ya subidas como por ejemplo en esta pagina
Code:
http://pruevamitnick.comoj.com/

Galería de usuario o galería general? La de usuario -sin registro- solo necesita cookies y no le veo mayor problema de realizar. La general ya es mas fregada por que ahí ya estamos hablando de manejar la información en una dB.

Back