• Welcome to the Chevereto user community!

    Here users from all over the world gather around to learn the latest about Chevereto and contribute with ideas to improve the software.

    Please keep in mind:

    • 😌 This community is user driven. Be polite with other users.
    • 👉 Is required to purchase a Chevereto license to participate in this community (doesn't apply to Pre-sales).
    • 💸 Purchase a Pro Subscription to get access to active software support and faster ticket response times.

Pedido - Como configurar contact.php

Status
Not open for further replies.
Normalmente los servidores ya no permiten enviar correos mediante la funcion nativa de php mail(). Esto es por que lo usan para spam y otros fines no deseados. Lo que la mayoria de los servidores usa ahora es SMTP, si tu servidor te bloquea php mail() de seguro te ha habilitado SMTP. Para eso, se necesita el host, un usuario y una contraseña. Puedes usar el SMTP de tu host (ellos te deberian dar esta informacion por cada mailbox que tu tengas con ellos) o GMAIL, en el cual te recomiendo que te hagas un gmail exclusivo para esto.

Saludos!.
 
Claro si, osea, yo me cree una cuenta nueva para esto, pero la cosa es que no se como cfg, por eso te decia si me ayudas.
 
Claro, tienes q usar esto:

PHP:
$mail->Mailer = "smtp"
$mail->Host = "smtp.gmail.com";
$mail->SMTPAuth = true;
$mail->Port = 465;
$mail->SMTPSecure = "ssl";
$mail->Username = "tuusergmail";
$mail->Password = "tupassgmail";
 
Groso amigo, ahora si me funca, y de diez zp

Muchas gracias por la paciencia, te lo agradezco de verdad :)
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top