• Welcome to the Chevereto user community!

    Here users from all over the world gather around to learn the latest about Chevereto and contribute with ideas to improve the software.

    Please keep in mind:

    • 😌 This community is user driven. Be polite with other users.
    • 👉 Is required to purchase a Chevereto license to participate in this community (doesn't apply to Pre-sales).
    • 💸 Purchase a Pro Subscription to get access to active software support and faster ticket response times.

Mis fotos perdieron los links

Status
Not open for further replies.

vecinabella

Chevereto Member
Buenas tardes, acabo de instalar la nueva actualizacion y me doy cuenta que mis fotos estan y la pagina las ve perfectamente todas las fotos, pero cuando voy a mi pagina megabuenas.com/andreina-martinez-piel-canela-delicia-exotica-nina1284/ por ejemplo me doy cuenta que las fotos anteriormente publicadas tienen un link diferente al de la nueva actualizacion y porsupuesto me arroja el error de "
That page doesn't exist" sera que hice algo mal configurando mi base de datos a la pagina? como puedo recuperar todos esos links originales en mis fotos? de verdad necesito ayuda tengo miles de fotos montadas en las paginas, gracias de antemano
 
Debe ser otra cosa, quizas removiste las imagenes accidentalmente desde el FTP o el servidor externo.
 
Debe ser otra cosa, quizas removiste las imagenes accidentalmente desde el FTP o el servidor externo.


Gracias por contestar Rodolfo, quizas no me explique bien, disculpa. Las fotos estan en el servidor, de hecho entro a mi pagina actualizada y estan alli, las puedo ver todas, pero desde mis paginas estan todos los links rotos en los thums

-Intento entrar a la pagina "http://imagenup.com/admin/" y me aparece este error de la foto adjunta.
 

Attachments

  • Nueva imagen.JPG
    Nueva imagen.JPG
    76.6 KB · Views: 6
tendra esto que ver con todo el asunto en includes/definitions.php ?

/**
* __CHV_CRYPT_SALT__
* This is the crypt salt used for generate and convert all the image ids
* Please, don't you ever change this at least you want to reset the whole system
* Set this only once and stick to it.
*/
define("__CHV_CRYPT_SALT__", "imagenup");

?>
 
Si lo hice mal, tenia que hacer los pasos de
Update from 2.1 - 2.5

Que puedo hacer ahora? podría ayudarme? si es necesario pagar por gastos de asistencia tecnica para resolver este desastre que he hecho
 
No creo que sea reparable, o pierdes los links antiguos o pierdes los nuevos.
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top