• Welcome to the Chevereto user community!

Here users from all over the world gather around to learn the latest about Chevereto and contribute with ideas to improve the software.

Please keep in mind:

• This community is user driven. Be polite with other users.
    • We recommend purchasing a Chevereto license to participate in this community.
    • Purchase a Community Subscription to get even faster ticket response times.

Implantar anuncios Google AdSense

Status
Not open for further replies.

twistx7

Chevereto Member
Buenas noches,
Estoy intentando implantar el script que te proporciona google adsense de publicdad pero no se en que archivo ni en que zona situarlo.

Quiero que apareza cuando la foto se ha subido en la parte que me recomendais mejor y en el index en el header.

Muchas gracias.

Puedes poner cualquier código donde tu quieras editando la plantilla. Si quieres poner AdSense cuando se sube una foto tienes que editar el archivo uploaded.php de la carpeta de tu tema. Toma en cuenta que no deberías incluir este código al interior del loop por que esto hará que se incluya muchas veces el código de AdSense y Google no permite eso. Podrías usar la template tag "is_first_loop()" para determinar si estas en la primera iteración del loop y así incluir el código. Más o menos algo así:

HTML:
            <h2 class="viewing"><?php show_lang_txt(is_singleupload_result() ? 'txt_just_uploaded' : 'txt_viewing'); ?> <a href="<?php show_image_shorturl(); ?>" target="_blank"><?php show_image_filename(); ?></a> (<?php show_image_size(); ?> - <?php show_image_dimentions(); ?>)<span class="loading-image"></span></h2>

<?php if(is_first_loop()) : ?>__CODIGO_ADSENSE__<?php endif; ?>

Hecho! Lo curioso es que con google chrome no me aparecen los anuncios y en safari si, es algo del chrome?

Me recomenda otra compañia de publicidad mejor que google?
Difícil, Google AdSense es bueno y no permite que lo uses junto a otros programas de publicidad. Hay otras alternativas pero están enfocadas en sitios en Ingles .

Status
Not open for further replies.
Back