• Welcome to the Chevereto user community!

Here users from all over the world gather around to learn the latest about Chevereto and contribute with ideas to improve the software.

Please keep in mind:

• This community is user driven. Be polite with other users.
    • We recommend purchasing a Chevereto license to participate in this community.
    • Purchase a Community Subscription to get even faster ticket response times.

.htaccess No me deja ver otros archivos ajenos al script

shake

Chevereto Noob
Antes que anda quiero agradecerte por el sistema este que creaste.

He instalado todo bien y anda de lujo, sobre eso no es el problema por que andar anda. El problema es el .htaccess ya que me he fijado y el problema radica ene se archivo. El tema es el siguiente, le he hecho una carpeta donde adentro alojo un index.html, en el cual estan las reglas que hice para subir imágenes (un estilo de protocolo), el problema que el .htaccess no deja que se vea cuando intento entrar a esa carpeta ya que larga un error:
Recurso no encontrable

No se puede encontrar lo que buscas

Lo que necesitaría que me dijeras que linias debería de modificar en el .htaccess para poder mostrar esa carpeta (el script se encuentra situado en la raíz del sitio y ahí mismo esta esta carperpeta llamada "reglamento") por si las dudas que no haya quedado claro donde se situa todo explico: http://misitio.com -> ahí esta el script, en http://misitio.com/reglamento -> es la carpeta que quiero habilitar y el .htaccess no me deja.

Desde ya estoy muy agradecido por este script y valoraria tu ayuda.

Revisa esto:
Code:
AddHandler cgi-script .php .pl .py .jsp .asp .htm .shtml .sh .cgi
Options -ExecCGI

Deberias agregar un handler para tuarchivo.algo con +ExeCGI, el codigo de arriba denega esa ejecucion.

Probé con eso pero la verdad que no pude por que el .htaccess que trae el script de por si esta habilitado solamente para php (cosa que no em dí cuenta) y al intentar darle permiso a un archivo html no pude de ninguna forma, entonces la hice fácil, le cambié lo html por php y ahora anda perfecto.

Problema solucionado 😀

Gracias por responderme al posteo que deje en tu foro tan rápido.

Tuve el mismo problema, y la solucion fue dejar el .htaccess como sigue:

Code:
<files file-name>
order allow,deny
deny from all
</files>

RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_URI} ^([^.]+)$
RewriteCond %{REQUEST_URI} !(.*)/$
RewriteRule ^(.*)$ http://www.midominio.com/$1/ [L,R=301]