• Welcome to the Chevereto user community!

    Here users from all over the world gather around to learn the latest about Chevereto and contribute with ideas to improve the software.

    Please keep in mind:

    • 😌 This community is user driven. Be polite with other users.
    • 👉 Is required to purchase a Chevereto license to participate in this community (doesn't apply to Pre-sales).
    • 💸 Purchase a Pro Subscription to get access to active software support and faster ticket response times.

Duda sobre integrar publicidad

shileno

Chevereto Member
Hola amigos

Tengo la siguiente duda

Me gustaria mostrar un popup en las visualizaciones de imagenes completas, actualmente al hacer click en algun thumb los lleva a esta pagina por ejemplo http://www.dataserver.in/images/Sf8K6.jpg osea el enlace directo de la imagen. Me gustaria que en ese lugar se muestre algun popup o banner de publicidad.

Ojala alguien pueda comentarme como hacer esto, alojo imagenes para adultos por lo tanto me gustaria aprovechar de cierta forma el poco trafico que tiene

Saludos
 
Depende como lo quieras lograr es código distinto, pero todo en Javascript.
Por ejemplo, si quieres que el primer click abra el popup y de ahi en adelante te muestre la imagen completa es una función que debes hacer en jquery observando el link directo.

Si quieres que siempre te abra el popup y la imagen es otra función en js, también observando el enlace a imagen completa pero realización un comportamiento distinto.

En pocas palabras, necesitas observar el enlace directo mediante jquery y ahí hacer la función que logre hacer lo que sea que quieras mostrar.
 
Back
Top