• Welcome to the Chevereto user community!

Here users from all over the world gather around to learn the latest about Chevereto and contribute with ideas to improve the software.

Please keep in mind:

• This community is user driven. Be polite with other users.
    • We recommend purchasing a Chevereto license to participate in this community.
    • Purchase a Community Subscription to get even faster ticket response times.

como editar el template?

feo

Chevereto Noob
Hola

No estoy muy ducho en php y por eso no encuentro la forma de editar el template. Cambiar el fondo, el color de las letras, poner algun banner del foro, etc.
Alguien me echa una mano?

gracias a todos de antemano. Saludos

Por CSS, es más facil que el php eso si 🙂
Todo el template esta en el archivo estilo.css
De ahi cambias colores y que se yo, lo que quieras 😛

Si, eso intenté, pero por ejemplo modificada el primer parrafo que dice 'body' y le ponia un color de fondo pero no cambiaba. Hay caché o qué haria mal?

Tu explorador tiene que haber tomado la cache
Para asegurarte Actualiza la pagina muchas veces, y si sigue es porque esta mal escrito :|

Lo que es css puedes modificarlo 100%. obviamente tienes que saber html+css. En index.php tienen todo lo que es el html del script. De todos modos creo que es necesario trabajar en este aspecto creando la posibilidad de usar plantillas más agradables como las de wp.

vale!! era problema del caché!!
ahora tengo que ponerme a modificar el index.php. No sé php pero me defiendo en html. Si tengo dudas vendré a preguntar.

saludos y gracias!

Para Actualizar y limpiar tu cache a la misma ves, deja la tecla Shift Precionada mientras haces click en Refresh, eso deberia actualizar el Cache.

Saludos.
Alex H.

Back