• Welcome to the Chevereto user community!

    Here users from all over the world gather around to learn the latest about Chevereto and contribute with ideas to improve the software.

    Please keep in mind:

    • 😌 This community is user driven. Be polite with other users.
    • 👉 Is required to purchase a Chevereto license to participate in this community (doesn't apply to Pre-sales).
    • 💸 Purchase a Pro Subscription to get access to active software support and faster ticket response times.

Chevereto Smarty Pack

Status
Not open for further replies.

rkstro15

Chevereto Noob
Hola, bueno en un rato libre que tube empece a revisar un poco el script de chevereto, en especial en index.php y pense... mucho codigo mezclado con html y me acorde de Smarty, que para los que no saben es un motor de plantillas. Entonces la idea es dejar en el index solo el codigo y a travez de plantillas mostrar el contenido, ventajas... para los que no saben programacion mejor forma de hacer una plantilla para chevereto y no se mezclan las cosas en la parte de programacion del script.

A si que eso fue lo que hice y aqui pongo a disposicion el archivo comprimido que contiene todo lo necesario para agregar al script normal para que use la plantilla a travez de smarty, hay que reemplazar el index original por el que incluyo en el pack.

http://dev.cl/lcs

Bueno ahi estan los archivos, la idea es mejorarlo, yo lo probe pero no estoy 100% seguro de que todas las funciones de chevereto corran como corresponde, aunque me parece que si lo hacen. Tambien seria bueno tratar de hacer como una documentacion en la que se especifique a que corresponde cada variable dentro de la plantilla, para que asi sea mas facil para gente que no sabe mucho de programacion
 
A que bien, para los que les guste usar smarty. En lo personal no me gusta, pero a otros les puede servir.

Muchas gracias ;)
 
mmm... dejando de lado el hecho de que no te guste, Tu crees que seria bueno usar algún sistema de plantillas (independiente de que forma) para chevereto??

porque por lo menos a mi me parece que es mas comodo de trabajar
 
rkstro15 said:
mmm... dejando de lado el hecho de que no te guste, Tu crees que seria bueno usar algún sistema de plantillas (independiente de que forma) para chevereto??

porque por lo menos a mi me parece que es mas comodo de trabajar

Si claro, hay que tener un sistema de plantillas. No se si smarty... Me gusta el que tiene wordpress por ejemplo.
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top