mundo Chevereto Member Sep 3, 2012 #1 Buenas 🙂 Queria saber si se puede, y si se puede, si me ayudan, a agregar captcha en la parte de contacto. Lo quiero implementar para que antes de que me puedan enviar un "tiket" desde contact.php, tengan que agregar el texto del captcha asi evito spam. Muchas gracias !
Buenas 🙂 Queria saber si se puede, y si se puede, si me ayudan, a agregar captcha en la parte de contacto. Lo quiero implementar para que antes de que me puedan enviar un "tiket" desde contact.php, tengan que agregar el texto del captcha asi evito spam. Muchas gracias !
Rodolfo 👑 Chevereto Godlike Chevereto Staff Administrator Sep 3, 2012 #2 Tendrias que integrar manualmente recapcha. No esta planeada esa feature.
Rodolfo 👑 Chevereto Godlike Chevereto Staff Administrator Sep 3, 2012 #4 No creo que sea complicado, lee la documentación. Podrías solicitarlo como feauture y si tiene bastante interés considerare en incluirla en el sistema.
No creo que sea complicado, lee la documentación. Podrías solicitarlo como feauture y si tiene bastante interés considerare en incluirla en el sistema.
mundo Chevereto Member Sep 3, 2012 #5 Bueno dale, voy a ver que onda 🙂 Creo que es util, quien se digna a mandar un tiket, no tiene problema en colocar el texto de un captcha, y se evita posibles spams 🙂 Chas gracias !
Bueno dale, voy a ver que onda 🙂 Creo que es util, quien se digna a mandar un tiket, no tiene problema en colocar el texto de un captcha, y se evita posibles spams 🙂 Chas gracias !
Rodolfo 👑 Chevereto Godlike Chevereto Staff Administrator Sep 3, 2012 #6 Si, solicitalo aqui http://chevereto.com/community/forums/requests-ideas-and-suggestions.1/ y dependiendo del interes que tenga vere en que versión lo implemento. Me encantaria poner todas las sugerencias de inmediato pero hay un orden de prioridades que hay que respetar 😉
Si, solicitalo aqui http://chevereto.com/community/forums/requests-ideas-and-suggestions.1/ y dependiendo del interes que tenga vere en que versión lo implemento. Me encantaria poner todas las sugerencias de inmediato pero hay un orden de prioridades que hay que respetar 😉