C Chivato Chevereto Noob Mar 18, 2009 #1 para algunos sera una pregunta tonta, pero soy totalmente nuevo en esto y me gusto Chevereto pero no tengo idea de como comenzar, tengo hosting y se manejar el ftp más o menos, pero no se como instalar chevereto? me pueden ayudar? Gracias.
para algunos sera una pregunta tonta, pero soy totalmente nuevo en esto y me gusto Chevereto pero no tengo idea de como comenzar, tengo hosting y se manejar el ftp más o menos, pero no se como instalar chevereto? me pueden ayudar? Gracias.
Rodolfo 👑 Chevereto Godlike Chevereto Staff Administrator Mar 18, 2009 #2 A partir de la release 1.3 y hasta la actual, se incluye una completa documentacion con guia de instaacion y algunos manuales y recursos. La actual NB 1.4 rev 3 solo requiere que subas los archivos y que configures el config.pho a tu gusto. Es incluso màs simple que antes. Saludos.
A partir de la release 1.3 y hasta la actual, se incluye una completa documentacion con guia de instaacion y algunos manuales y recursos. La actual NB 1.4 rev 3 solo requiere que subas los archivos y que configures el config.pho a tu gusto. Es incluso màs simple que antes. Saludos.
C Chivato Chevereto Noob Mar 24, 2009 #3 muchas gracias Rodolfo, por cierto la idea de esta creación, chevereto, excelente me dejo sin palabras cuando lo "conoci". Gracias. 😀
muchas gracias Rodolfo, por cierto la idea de esta creación, chevereto, excelente me dejo sin palabras cuando lo "conoci". Gracias. 😀