• Welcome to the Chevereto User Community!

Here, users from all over the world come together to learn, share, and collaborate on everything related to Chevereto. It's a place to exchange ideas, ask questions, and help improve the software.

Please keep in mind:

• This community is user-driven. Always be polite and respectful to others.
    • Support development by purchasing a Chevereto license, which also gives you priority support.
    • Go further by joining the Community Subscription for even faster response times and to help sustain this space

Tengo problemas con la instalación.

iBeko

Chevereto Member
Hace un momento estoy tratando de instalar chevereto en un subdomio y me sale un error que dice que tengo que poner permisos al directorio /images/ ... ahora pueden verlo.
DnEdz6x.png

y en seguida le dí permiso en el FTP como ven en la siguiente imagen:

45rl.png

Luego de eso heché a cargar la pagina y me sale en blanco el sitio...

mi phpinfo pueden verlo aca... http://static.vizcio.com/phpinfo.php

Saludos

trata habilitando el 777 y luego anda a includes/config.php y busca por "error_reporting" y dejalo en true. Luego recarga y deberias ver algo.

Hola Ibeko,

Buenos días 🙂

Recuerda también que puedes usar los permisos 755 y 775. Los permisos 777 no son compatibles con SuPHP, casi el 90% de los las empresas de alojamiento web ya no usan los permisos 777 por cuestiones de seguridad. Hasta en las empresas que usan SO y no SuPHP, funciona bien con los permisos 775 Si no te funciona con ninguno puedes proceder a activar el reporte de errores como lo afirma Rodolfo.

Un saludo.

Last edited:
Back