• Welcome to the Chevereto user community!

Here users from all over the world gather around to learn the latest about Chevereto and contribute with ideas to improve the software.

Please keep in mind:

• This community is user driven. Be polite with other users.
    • We recommend purchasing a Chevereto license to participate in this community.
    • Purchase a Community Subscription to get even faster ticket response times.

Que necesito para poder hacer funcionar el script?

josedebaires said:
lo que me di cuenta es que el mio permite 2 mb y el tuyo 1, lo cambiaste? quizas tenga que ver, no se

lo deje en 2 mb de igual manera, pero aun no me deja subir esa imagen :S no logro entender porque.. alguna idea?

shadow said:
josedebaires said:
lo que me di cuenta es que el mio permite 2 mb y el tuyo 1, lo cambiaste? quizas tenga que ver, no se

lo deje en 2 mb de igual manera, pero aun no me deja subir esa imagen :S no logro entender porque.. alguna idea?

puede que sea el limite seteado en la config del php.ini

Rodolfo said:
shadow said:
josedebaires said:

con eso se refiere a que el script te limita el tamaño del archivo, pero eso es secundario con respecto a la configuracion del php.ini, que es el encargado de la configuracion de php, ejemplo: si php.ini, dice que los archivos seran maximo de 700 kb, pero tu en la configuracion de chevereto pusiste 2mb, el que vale realmente es el de 700kb

rkstro15 said:
Rodolfo said:
shadow said:

con eso se refiere a que el script te limita el tamaño del archivo, pero eso es secundario con respecto a la configuracion del php.ini, que es el encargado de la configuracion de php, ejemplo: si php.ini, dice que los archivos seran maximo de 700 kb, pero tu en la configuracion de chevereto pusiste 2mb, el que vale realmente es el de 700kb

ESO MISMO =)

y donde esta ese archivo?, porque ocmo dije anteriormente, esa imagen esta en el server, repetida como 6 veces o mas, pero no da el link :s

aaa y todas las imagenes superiores a ese tamaño pasa lo mismo :S

Si, se queda en blanco.. Mira, si se queda en blanco es por que el php se ejecuto y no lo siguio haciendo. Ahora, para saber la razon, debes habilitar el reporte de errores, eso de hace cambiando lo siguiente en engine.php

Code:
// PHP muestra siempre errores con getfilesize...

error_reporting(0);

A esto:

Code:
// PHP muestra siempre errores con getfilesize...

//error_reporting(0);

Con eso, tendras el reporte de errores normal de php el cual te servira para ver cual es el error, notese que no es de script sino de tu configuracion.

Entiendase que un server casero no viene configurado de la misma manera y problemas como estos siempre los vas a tener si dejas el paquete tal cual como viene y no lo tuneas.

Saludos.

emm mcuhas gracias, lo hice

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\AppServ\www\index.php:1) in C:\AppServ\www\engine.php on line 28

eso me sale arriba, donde se ven los errores?

shadow said:
emm mcuhas gracias, lo hice
Code:
 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\AppServ\www\index.php:1) in C:\AppServ\www\engine.php on line 28

Quede igual 😛

a ver.. eliminate esto:

Code:
// CONDITIONAL GET

function conditionalGET($timestamp) {

$lastmodified = gmdate("D, d M Y H:i:s \G\M\T", $timestamp);

$etag = '"'.md5($lastmodified).'"';

header("Last-Modified: $last-modified");

header("ETag: $etag");

$ifmodifiedsince = isset($_SERVER['HTTP_IF_MODIFIED_SINCE']) ? stripslashes($_SERVER['HTTP_IF_MODIFIED_SINCE']) : false;

$ifnonematch = isset($_SERVER['HTTP_IF_NONE_MATCH']) ? stripslashes($_SERVER['HTTP_IF_NONE_MATCH']) : false;

if(!$ifmodifiedsince && !$ifnonematch) return;

if($ifnonematch && $ifnonematch != $etag) return;

if($ifmodifiedsince && $ifmodifiedsince != $lastmodified) return;

header("HTTP/1.0 304 Not Modified");

exit;

}

conditionalGET($timestamp);

ahora al subir la imagen no sale en blanco sino que
Fatal error: Allowed memory size of 25165824 bytes exhausted (tried to allocate 15488 bytes) in C:\AppServ\www\engine.php on line 409

shadow said:
ahora al subir la imagen no sale en blanco sino que
Fatal error: Allowed memory size of 25165824 bytes exhausted (tried to allocate 15488 bytes) in C:\AppServ\www\engine.php on line 409

Yap.. tienes que subir el limite de upload de php y el de memoria. Esta todo en la configuracion del php, revisa la documentacion del appserv y lo podras hacer.

emmm en al configuración del script o del appserver? (sry mi ignorancia xD)

muy complejo?

salu2s!

edit: aer creo q entendi si me la gana posteo xD

shadow said:
emmm en al configuración del script o del appserver? (sry mi ignorancia xD)

muy complejo?

salu2s!

edit: aer creo q entendi si me la gana posteo xD

appserver pue

te refieres a eso,

;;;;;;;;;;;;;;;;

; File Uploads ;

;;;;;;;;;;;;;;;;

; Whether to allow HTTP file uploads.

file_uploads = On

; Temporary directory for HTTP uploaded files (will use system default if not

; specified).

;upload_tmp_dir =

; Maximum allowed size for uploaded files.

upload_max_filesize = 200M

y ese eso es todo.

nosé que modificar :s

Eso es lo unico que veo con memoria :S

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

; Resource Limits ;

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

max_execution_time = 60 ; Maximum execution time of each script, in seconds

max_input_time = 60 ; Maximum amount of time each script may spend parsing request data

memory_limit = 50M ; Maximum amount of memory a script may consume (8MB)

sera eso?

shadow said:
Eso es lo unico que veo con memoria :S

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

; Resource Limits ;

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

max_execution_time = 60 ; Maximum execution time of each script, in seconds

max_input_time = 60 ; Maximum amount of time each script may spend parsing request data

memory_limit = 50M ; Maximum amount of memory a script may consume (8MB)

sera eso?

Si, creo que si...Ponle al primero 180

Back