• Welcome to the Chevereto User Community!

Here, users from all over the world come together to learn, share, and collaborate on everything related to Chevereto. It's a place to exchange ideas, ask questions, and help improve the software.

Please keep in mind:

• This community is user-driven. Always be polite and respectful to others.
    • Support development by purchasing a Chevereto license, which also gives you priority support.
    • Go further by joining the Community Subscription for even faster response times and to help sustain this space

Problema con SWF en Chevereto 2.5.9

Ceseispe

Chevereto Member
Hola Compañeros,

Antes que nada, ni idea me había dado cuenta que había un foro en español.

Bueno ahora al problema.

Resulta que tools.pingdom.com me da estadísticas de que la conexión falla en este archivo:

uplos.net/content/system/js/uploadify.swf

Yo visito el archivo pero no veo ni encuentro ninguna falla. Otros también me dicen lo mismo, causa mas o menos un timeout o conexión error que aumenta el tiempo de carga en la pagina, seguramente sea problema interno del SWF. Pongo una imagen del mini problema.

ZbM7jL.png

5kQNiv.png

Espero por su respuesta.

Un saludo.

No release date so far.

Pero una duda, si yo hago modificaciones especiales en esta versión que estoy usando. Y no deseo pasarme a la versión 3, no es posible que vaya a existir alguna solución a esto en el futuro? podría llegarme a quedar con esta versión y no actualizar por eso lo pregunto ya sea por lo cómodo y lo small que es esta versión.

Un saludo.

Es de esperar que se realice una ultima versión 2.algo que solucione algunos bugs e implemente algunas cosas. Sin embargo, no es Chevereto quien sirve el archivo swf. Eso lo hace tu servidor así que en realidad tu inquietud no tiene nada que ver con Chevereto.

Es de esperar que se realice una ultima versión 2.algo que solucione algunos bugs e implemente algunas cosas. Sin embargo, no es Chevereto quien sirve el archivo swf. Eso lo hace tu servidor así que en realidad tu inquietud no tiene nada que ver con Chevereto.

Te entiendo pero el demo.chevereto.com también tiene el mismo problema según me he fijado. Por eso es que comento sobre el problema por que si fuera mi servidor principal que tiene la versión mas estable y esta 100% configurado (en el mismo mas de 1,500 cuentas de hosting trabajando) entonces no hubiera posteado el tema. He probado en los otros servidores donde tengo versiones mas antiguas y otros donde tengo versiones mas recientes y hasta beta de PHP y el problema resulta ser el mismo en todos. Aunque el problema no sea de Chevereto es del SWF o algún javascript que forma parte del funcionamiento de Chevereto en general.

Jeje 🙂

Last edited:
Siempre esta la posibilidad de que el test este malo. Deberías usar el Google page insight. Probablemente el archivo swf envia una cabecera que requiere flash instalado o algo asi.

Back