• Welcome to the Chevereto user community!

Here users from all over the world gather around to learn the latest about Chevereto and contribute with ideas to improve the software.

Please keep in mind:

• 😌 This community is user driven. Be polite with other users.
    • 👉 Is required to purchase a Chevereto license to participate in this community (doesn't apply to Pre-sales).
    • 💸 Purchase a Pro Subscription to get access to active software support and faster ticket response times.

Problema con almacenamiento externo

Status
Not open for further replies.

luismt

Chevereto Member
Website URL
<private>

Chevereto version
3.10.4

Description of the issue
Hola, estoy intentando agregar Google Cloud en almacenamiento externo y no logro completarlo. Obtengo "private_key" y "client_email" del archivo jason, pero no entiendo que es "Bucket". La documentación es realmente escasa.

Saludos

La documentación indica el paso a paso que debes seguir para poder agregar Google Cloud Storage: https://chevereto.com/docs/storages#google-cloud-storage

Desafortunadamente, Google cambia su panel y sus instructivo cada cierto tiempo y algunas cosas no aparecen documentadas en Chevereto, pero las instrucciones son generales, no solamente aplican a Chevereto asi que cualquier tutorial te sirve.

"Bucket" es el nombre que estos servicios le dan a el identificador donde se almacena lo que vas a subir a Google Cloud. En español le dicen "Depósito".

Gracias Rodolfo, llevo horas intentando pero no hay caso. Algo debo estar haciendo mal. En mi panel aparece como "Segmentos". Creo ese "segmento", pero sigue dando error. Estoy enloqueciendo. 🙁

¿Es posible enviarte capturas de forma privada?

Saludos

Storage > Storage > Browser > Create bucket

upload_2017-10-11_14-38-41.png

El boton se ubica al costado de "Browser" y en mi caso sale desactivado por que no he pagado.

En Español es Almacenamiento > Storage > Navegador > Crear depósito.

upload_2017-10-11_14-41-26.png

Como he dicho antes, Google se pasa cambiando esto y ya va como la cuarta vez que veo que lo cambian. Como sera de frecuente que ni ellos mismos tienen toda la documentacion actualizada, es un desastre.

Paciencia.

Gracias Rodolfo, lo estoy haciendo correctamente entonces. Pero no hay caso, me devuelve error siempre.

Realmente me apresuré en comprar el script sin saber si funcionaría. ¿Es posible cancelar mi licencia?

Creo que eres tu el que se apresura en hacer un juicio ya que asumes que el problema es el script. Si el problema fuese Chevereto, tendria cientos de personas con el mismo problema y como te puedes dar cuenta no es el caso.

Si simplemente no quieres seguir intentando no tengo problema en devolverte el dinero y entenderas que deberas dejar de usar el sistema en ese caso.

Perdón Rodolfo, me expresé mal. Soy yo el que no logra hacerlo funcionar. Chevereto es excelente, no tengo reclamo alguno.

Sin esa función, no puedo darle uso al script. A esto me refiero.

Bueno, que le voy a hacer. No me voy a meter a tu cuenta de Google a arreglar como lo configuras.

Una pena.

Status
Not open for further replies.
Back