• Welcome to the Chevereto User Community!

Here, users from all over the world come together to learn, share, and collaborate on everything related to Chevereto. It's a place to exchange ideas, ask questions, and help improve the software.

Please keep in mind:

• This community is user-driven. Always be polite and respectful to others.
    • Support development by purchasing a Chevereto license, which also gives you priority support.
    • Go further by joining the Community Subscription for even faster response times and to help sustain this space

No puedo acceder al panel de Administración de mi Web

Status
Not open for further replies.

thepix

Chevereto Member
Hola amigos pues tengo un problema, bueno no puedo acceder al panel de administración de mi web, cuando escribo mi clave de acceso se queda cargando infinitamente y nunca termina de cargar, pensando que era una falla de mi conexión o de mi equipo decidir probar en un equipo nuevo en la casa de un amigo y sucede igual nunca carga... Pues eso es lo único que me falla en mi web, espero que me puedan ayudar muchas Gracias 😀

Por cierto mi web es http://www.thepix.net/admin
P.D - Reinstalé 3 veces el script y sigue lo mismo pensando tambien que habia desconfigurando el script.

Si, es que esto publique primero y nadie me quiso ayudar, mas bien quiero saber algo, si edito el archivo config.php y definitions.php desde el cPanel, se desconfiguran?

Si, es que esto publique primero y nadie me quiso ayudar, mas bien quiero saber algo, si edito el archivo config.php y definitions.php desde el cPanel, se desconfiguran?

Es probable, depende de como cPanel edite los archivos. No estoy familiarizado con esa función de cPanel asi que no te podría decir si es un problema o no.

Yo tengo el mismo problema, no hay manera de que poniendo la contraseña en admin entre. Ya he mirado el UTF y esta correcto. Aparte si intento cargar una foto me salta error 500.

Me puede ayudar rodolfo?

Yo tengo el mismo problema, no hay manera de que poniendo la contraseña en admin entre. Ya he mirado el UTF y esta correcto. Aparte si intento cargar una foto me salta error 500.

Me puede ayudar rodolfo?

Te he respondido en el otro topic 😉

Status
Not open for further replies.
Back