Tampoco las puedo ver con proxy. Lamentablemente eso ya no es problema del script sino del servidor. Por casualidad pusiste algún hotlink protection o algo asi?
Es muy probable que el servidor este denegando el acceso a esos archivos, es curioso por que yo pude ver las imagenes perfectamente sin antes verlas directo desde tu sitio. Tu servidor en que país esta?
Pues yo estoy en Chile, y tu supongo que tu estas en Argentina. Notas algo similar? Tu remoto esta en Francia y mi proxy en algún otro lugar de Europa. Pregúntale a amigos tuyos que sean del continente y otros que sean de Europa. Si notas que esta abajo sólo para los Europeos o personas lejos.. Ahi esta tu patron.
Quizás tu servidor en Brasil usa algun CDN y su nodo en Europa esta fallando. La verdad es que más al respecto es muy difícil de saber. Trata de probar con lo que te dije, ponte varios proxys y prueba. Si llegas a la conclusión que es en cierta región del mundo envíale un email a los Brasileros y cuéntales lo que pasa. Si no te solucionan el problema pide refund y compra en otro lado.