• Welcome to the Chevereto user community!

    Here users from all over the world gather around to learn the latest about Chevereto and contribute with ideas to improve the software.

    Please keep in mind:

    • 😌 This community is user driven. Be polite with other users.
    • 👉 Is required to purchase a Chevereto license to participate in this community (doesn't apply to Pre-sales).
    • 💾 Purchase a Pro Subscription to get access to active software support and faster ticket response times.

error para mostrar imagen en un sitio

Status
Not open for further replies.

yamil4466

Chevereto Member
Hola, acabo de cambiar de VPS, la imagen sube todo bien, pero al publicar la imagen en otro sitio sale la imagen 404.gif como si fuera un error.

pero al entrar en la imagen anda bien , que problema sera?

gracias!!!
 
bueno, que raro, en mi pc lo veo correctamente pero mediante un escritorio remoto hubicado en francia veo asi:

franceod.jpg
 
Tampoco las puedo ver con proxy. Lamentablemente eso ya no es problema del script sino del servidor. Por casualidad pusiste algĂșn hotlink protection o algo asi?
 
Prueba subiendo las imagenes en la demo y linkeando.
 
con la demo no tengo problema.
Me podrias decir por favor si podes verlo ahora?

es raro porque en mi pc puedo entrar a http://imgratis.com/Me9 y no me marca ningun error

pero en el escritorio remoto y en mi celular me dice:

"Not found (404)
The server can't find the requested page."

no tenes idea que podria ser no?

desde ya muchas gracias
 
las imagenes anteriores al cambio de vps se ven correctamente

tambien no puedo subir imagenes desde el escritorio remoto, me dice:
No image has been uploaded
 
Es muy probable que el servidor este denegando el acceso a esos archivos, es curioso por que yo pude ver las imagenes perfectamente sin antes verlas directo desde tu sitio. Tu servidor en que paĂ­s esta?
 
esta en brasil

Pues yo estoy en Chile, y tu supongo que tu estas en Argentina. Notas algo similar? Tu remoto esta en Francia y mi proxy en algĂșn otro lugar de Europa. PregĂșntale a amigos tuyos que sean del continente y otros que sean de Europa. Si notas que esta abajo sĂłlo para los Europeos o personas lejos.. Ahi esta tu patron.

Quizås tu servidor en Brasil usa algun CDN y su nodo en Europa esta fallando. La verdad es que mås al respecto es muy difícil de saber. Trata de probar con lo que te dije, ponte varios proxys y prueba. Si llegas a la conclusión que es en cierta región del mundo envíale un email a los Brasileros y cuéntales lo que pasa. Si no te solucionan el problema pide refund y compra en otro lado.
 
me podrias confirmar (si no es mucha molestia) si ahora lo podes ver normalmente (osea las imagenes que no podias ver)?
 
la verdad, no estoy seguro. Reinstale desde 0 el script y Estuve tocando el tema de los permisos de la carpeta images. y tocando tocando se soluciono.

Muchas Gracias por su ayuda. Saludos y Suerte!
 
Bueno, si vuelves a necesitar ayuda no dudes en volver a consultar. ;)
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top