• Welcome to the Chevereto user community!

    Here users from all over the world gather around to learn the latest about Chevereto and contribute with ideas to improve the software.

    Please keep in mind:

    • 😌 This community is user driven. Be polite with other users.
    • 👉 Is required to purchase a Chevereto license to participate in this community (doesn't apply to Pre-sales).
    • 💸 Purchase a Pro Subscription to get access to active software support and faster ticket response times.

error 404 luego de migrar

Nikus

Chevereto Member
migre de host copiando los archivos originales, me pasa que en algunos casos las imágenes subidas anteriormente funcionan bien, pero en otros casos me da error 404

las imágenes están en su directorio como deben y figura el registro en la DB

me pregunto, en donde referencia que "/image/KNF" apunta al image_id "x" de la DB?

a que se puede deber el error, lo que mas me llama la atención que algunas imágenes funcionan bien y otras es coom que "pierde la referencia."

migre a un server que corre con LiteSpeed Web Server
 
El "KNF" a ID se construye con la función cheveretoID (encodeID y decodeID). para eso es fundamental que el CRYPT SALT sea idéntico al de la antigua instalación. Una correcta migración implica que a lo sumo cambies solamente los detalles de la base de datos en el archivo config.php el resto debe ser idéntico.
 
Back
Top