• Welcome to the Chevereto user community!

    Here users from all over the world gather around to learn the latest about Chevereto and contribute with ideas to improve the software.

    Please keep in mind:

    • 😌 This community is user driven. Be polite with other users.
    • 👉 Is required to purchase a Chevereto license to participate in this community (doesn't apply to Pre-sales).
    • 💸 Purchase a Pro Subscription to get access to active software support and faster ticket response times.

error 403 !

Edward Andrew

Chevereto Noob
Hola a todos!

Bueno, he instalado Chevereto en un subdominio ====> http://www.desimagenes.eshost.es/
Casi todo anda de maravilla, no tengo objeciones ni nada, pero hay un solo problemilla :

"cuando subo una imagen y la visualiso, todo anda bien, puedo verla , copar links y todo lo relacionado ... pero al momento de colocarla en otra pagina, en este caso un foro, no se me ve la imagen, me aparece el cuadrito pequeño correspondiente. Al abrir esa imagen en otra ventana "desde el mismo foro donde no se ve", me sale lo siguiente

sinttulo1c.png


quisiera saber como solucionarlo.
Intente darle permisos chmod 777 solo a la carpeta de "images", pero no me funciono
¿ me podrian ayudar por favor ?
 
Trata de editar el archivo config la parte que dice abajo "No edites esto". Pon a la fuerza el nombre de tu subdominio.
 
Back
Top