• Welcome to the Chevereto user community!

    Here users from all over the world gather around to learn the latest about Chevereto and contribute with ideas to improve the software.

    Please keep in mind:

    • 😌 This community is user driven. Be polite with other users.
    • 👉 Is required to purchase a Chevereto license to participate in this community (doesn't apply to Pre-sales).
    • 💸 Purchase a Pro Subscription to get access to active software support and faster ticket response times.

Elegir tamaño de la miniatura

txus

Chevereto Member
Hola compañeros, me gustaria hacer una modificación en Imagen69.com, la cual consiste en poder elegir el tamaño del thumbnail, ahora mismo, el tamaño de thumbnail que tengo puesto es de 150x150, y quisiera poder elegir en el momento que se suben las imagenes entre varios tamaños de thumb, por ejemplo 150x150, ó 200x300, ó 250x250, ó 300x300.
¿es esto posible?
¿es muy complicado implementarlo?

gracias y saludos

P.D. Rodolfo si me respondes tú estaría muy agradecido ;)
 
Si, es complicado. Generar los archivos es simple pero mapear los archivos al sistema es lo dificil, hacer que los codigos y todo lo demas de uploaded funcione.
 
gracias por responder Rodolfo,
La idea es, que al subir las imágenes se elija un tamaño de thumb, no que se generen thumbs de distinto tamaño para cada imágen.
Ya que el tamaño de la miniatura se elije en el archivo de configuracion ($config['thumb_width'] = 150; $config['thumb_height'] = 150;), es muy complicado poner un form o algo asi el la página de upload, y que mande los datos a $config['thumb_width'] y $config['thumb_height']?
perdón por la insistencia en la pregunta

saludos y gracias de nuevo
 
Tendrías que pasar estos valores y cambiar en ejecución el tamaño del thumb en la variable $config. Para Chevereto V3 podrias clonar route.json.php y lo pasas a un override con tus cambios. En V3 también lo podrías hacer interceptando el $settings. Si quieres un manual o algo pregunta en el foro de personalizaciones, he visto varios usuarios que tienen algo similar.
 
Bueno, no se que pretendes. No te voy a dar ese código por ahora por que ya no estoy haciendo nada sobre V2. Te recomiendo que esperes, aunque en realidad lo que quieres hacer es una modificación compleja y si lo que quieres es una guía paso a paso no la vas a conseguir de mi, al menos no por ahora por que tengo otras prioridades con el proyecto.
 
Back
Top