• Welcome to the Chevereto user community!

    Here users from all over the world gather around to learn the latest about Chevereto and contribute with ideas to improve the software.

    Please keep in mind:

    • 😌 This community is user driven. Be polite with other users.
    • 👉 Is required to purchase a Chevereto license to participate in this community (doesn't apply to Pre-sales).
    • 💸 Purchase a Pro Subscription to get access to active software support and faster ticket response times.

Dudas y presentación

lolete

Chevereto Noob
Hola:

Soy un ex-usuario de goodlike, que utilizaba el ¿ programa ? para subir fotos a los foros, con excelentes resultados y facilidad de uso.

Abierto el nuevo programa " Chevereto " lo descargo a mi ordenador con la opción "guardar", y ahí lo tengo...... pero ¿para que me sirve todo esto?. ¿Puedo ahora dar a este el uso pretendido de "subir imágenes"?

Ante estas dudas, entro en el foro con la pretensión de que alguien me pueda aclarar esta cuestión. !Gracias de antemano!.

En el leo este encabezado: (b)(dev) Chevereto Comunidad dedicada al desarrollo del script Chevereto (/b). Siento mucho no poder aportar nada en este sentido, pués ya os habréis dado cuenta de que soy "hombre al agua" ya que la informática no es lo mio.

Un saludo.
 
Amigo, para poder usar este script necesitas tener un hosting. A menos que lo quieras hacer funcionar de manera local en tu pc.

Saludos.
 
Hola Rodolfo:

Antes usaba Goodlike sin tener un "hosting" y no se si utilizaba o no el "script", pero subia las fotos a los foros que en definitiva es lo que me interesa y justamente lo que me gustaria poder continuar haciendo, no se si de manera "local" o de otra forma.

Te apuntaba que "la informática no es lo mio", pensando que con esta afirmación se entenderia tambien que mi desconocimiento de la terminología utilizada es total. De esto supongo que ahora ya te habrás dado

cuenta.

Me gustaria poder solucionar este problema. Disculpa las molestias. Un saludo.
 
Chevereto es un script para instalarlo en un servidor, se podria explicar de la siguiente forma para la gente que no sabe mucho de la terminologia como dices:

Chevereto es un programa que se instala en un disco duro en internet para ofrecer el servicio, osea es lo que hacia posible que godlike funcionara.

si lo instalas en un servidor local, osea en tu pc no te servira para lo que dices ya que las fotos estaran en tu pc y el resto no podra acceder ya que tu pc se podria decir que no esta en la internet.

no todo lo que dije puede ser tan correct pero es para que entiendas
 
Hola rkastro 15, gracias por tú explicación.

Entiendo entonces que el haber guardado el archivo "chevereto" en mi ordenador no supone que pueda realizar el fín pretendido de "subir imágenes".

De ser así , te agradeceria me lo confirmes, ya que dado mi desconocimiento del tema no me será de utilidad y en este supuesto prefiero borrarlo.

Nuevamente muy agradecido. Un saludo.
 
es que para guardarlo en tu pc y que funcione tendrias instalar un servidor apache, instalar chevereto sobre este un poco de configuraciones y funcionaria, pero como estaria en tu pc no tendria sentido si lo que quieres es subir fotos para un blog por ejemplo. la solucion seria instalarlo sobre un hosting gratuito, y hacer lo mismo que te explique para el pc pero ahora en un servidor gratis, cosa que si no sabes sobre el tema es mejor que no lo hagas tampoco.

en conclusion, si dices no saber nada sobre php, sevidores o hosting y solo lo quieres para poder subir foto creo que sera mejor que busques algun tipo de servicio gratuito como picassa web, flickr, o imageshack por ejemplo. no te servira.
 
Gracias rkastro15:

Cuando mi hija me informó de la existencia de Goodlike me lo puso en el ordenador, lo probé y dadas sus características, rapidez, estar en Castellano (Español), etc., borre los accesos directos que tenia a otros programas y me quedé solo con este. El problema surge ahora con Goodlike desaparecido.

Ya me arreglaré. Nuevamente gracias por tus aclaraciones.

Un saludo.
 
Back
Top