• Welcome to the Chevereto user community!

    Here users from all over the world gather around to learn the latest about Chevereto and contribute with ideas to improve the software.

    Please keep in mind:

    • 😌 This community is user driven. Be polite with other users.
    • 👉 Is required to purchase a Chevereto license to participate in this community (doesn't apply to Pre-sales).
    • 💸 Purchase a Pro Subscription to get access to active software support and faster ticket response times.

Cuenta muy censurada.

Tize

Chevereto Noob
Hola, estoy intentando navegar por el foro y no hay manera.
No se puede cambiar la contraseña, no se puede mirar el perfil los detalles vamos que es la primera vez que veo un foro de soporte con tanta restricción.
Solo se pueden leer los primeros mensajes de ayuda y no el resto para ver como se instala el Chevereto.
Luego intento enviar un mensaje privado a Rodolfo para preguntarle y más de lo mismo.
La web está muy capada y mucha censura la verdad es que no entiendo para que sirve así.

Tengo la versión de prueba para ver su funcionamiento y al instalarla me da el siguiente error.
Espero puedan ayudarme.

tXpeHR.png
 
Y ahora porqué no se publican mis mensajes ?
Sale un aviso de que está pendiente de moderación para prevenir duplicados ?
Esto ya es el colmo de la censura madre mía!
 
Hola, estoy intentando navegar por el foro y no hay manera.
No se puede cambiar la contraseña, no se puede mirar el perfil los detalles vamos que es la primera vez que veo un foro de soporte con tanta restricción.
Solo se pueden leer los primeros mensajes de ayuda y no el resto para ver como se instala el Chevereto.
Luego intento enviar un mensaje privado a Rodolfo para preguntarle y más de lo mismo.
La web está muy capada y mucha censura la verdad es que no entiendo para que sirve así.

Tengo la versión de prueba para ver su funcionamiento y al instalarla me da el siguiente error.
Espero puedan ayudarme.


Hola, en primer lugar el soporte es exclusivo para clientes y por la naturaleza de este producto no existen versiones de prueba. Si a ti te interesa probar si el script funcionara en tu servidor debes usar esta utilidad: http://chevereto.com/misc/testing_tool.zip
Insisto, no hay versiones de prueba.

El soporte y esta comunidad esta destinada a clientes, por lo tanto, los clientes pueden ver completamente los temas de soporte, participar de otras secciones etc. Como no cliente (o futuro cliente) tu tienes acceso a una demostración de esas funcionalidades y todas las consultas que quieras realizar las haces en el foro de Pre-Sales. Por si no lo sabias, este es un script comercial.

Respecto al mismo tema, todas las consultas de pre-venta se realizan acá, no por PM. Los PM (por temas de spam) están reservados sólo para los clientes.

Finalmente, me hice una cuenta para probar y no tengo ningún problema en editar mi perfil o mi contraseña. Sin embargo, debo decirte que los no clientes no pueden agregar firma ni otros datos ya que en el pasado el spam era muy fuerte y se cortaron todas esas funciones.
 
Y ahora porqué no se publican mis mensajes ?
Sale un aviso de que está pendiente de moderación para prevenir duplicados ?
Esto ya es el colmo de la censura madre mía!

Si, eso no es por censura es el sistema automático antispam. Como te dije previamente, hubo un periodo en que nos cabecearon con mucho spam y debí tomar medidas. No te preocupes, acá no se censura a nadie, nunca se ha coartado la posibilidad de expresar lo que los usuarios y clientes quieran decir.
 
Hola buenas, pues la verdad es que en mi cuenta no puedo acceder ni cambiar nada.
Está todo vacío, te adjunto un pantallazo para que puedas comprobarlo.
Me parece genial que sea comercial Chévere, pero decirte que yo descargué una versión demo que no puedo instalar porqué me salen los errores que comenté más arriba en una captura de pantalla.

Nunca había visto un foro tomar estas medidas exclusivas para tan solo los clientes, pero me parece bien que lo hagas así.
A todo esto el problema que tengo como lo puedo solucionar si quiero primero probar ?

Gracias y saludos.

Pd. Así es como veo yo la web sin nada para poder modificar perfil.

pj38r7Gw.png
 
Que es eso azul de la captura de pantalla? Que navegador estas usando? Sobre tu error... que más te puedo decir, el error mismo dice cual es el problema. Si fueses cliente te daría una respuesta más elaborada ;)
 
Uso el Firefox y lo azul es la barra de arriba del todo es así como la veo.
Es muy extraño por eso lo consulté! :rolleyes:
 
Pues eso es una anomalía. Probablemente un plugin o algún agregado en tu firefox lo esta causando. Me he metido con FF, Chrome, IE7, IE8, IE9, IE10 con una cuenta de tu mismo nivel y no veo eso azul. Debajo de eso azul esta el titulo y un monton de opciones mas. Se que es molesto, pero trata de verlo en Chrome o en algún navegador donde no tengas agregados instalados, puedes también activar/desactivar complementos para ver donde esta el conflicto.
 
Hola, no te digo que no.
Pero también probé con Explorer y Chrome al principio de todo y nada todo se ve igual.
Aquí tienes una captura de Chrome.

nWvGf.png
 
Por cierto, puede que el problema sea el skin de la web ?
Porqué recuerdo que lo cambié pero luego lo dejé pasar y me puse con otras cosas.
Saludos.
 
De acuerdo master! :p
Ya lo tengo puesto jaja :rolleyes:

Por cierto, subí lo que me enviasteis y salen los mismos errores.
No hay ningún tutorial publicado de como poder realizar una instalación ?
Saludos.
 
Back
Top