• Welcome to the Chevereto user community!

    Here users from all over the world gather around to learn the latest about Chevereto and contribute with ideas to improve the software.

    Please keep in mind:

    • 😌 This community is user driven. Be polite with other users.
    • 👉 Is required to purchase a Chevereto license to participate in this community (doesn't apply to Pre-sales).
    • 💸 Purchase a Pro Subscription to get access to active software support and faster ticket response times.

Chevereto 3.6.7 (installation from 0)

Status
Not open for further replies.

forever

Chevereto Member
Buenos días Rodolfo,

He instalado la última versión de Chevereto desde cero (3.6.7) y tengo dos problemas.

1. Cuando abro el explorador e intento cargar una imagen no lo hace, he de reiniar la página para que lo haga (el cargador se que 'como bloqueado, ya que tampoco cierra (también pasa en IE y Firefox)).

2. No deja entrar en 'Ajustes' tirándome un error.

¿Podría ayudarme, por favor?. Gracias!.

PD.- Lo he instalado dos veces, también he eliminado la caché de los navegadores y las cookies.
 
Last edited:
El uploader me funciona perfectamente. Respecto del dashboard, a veces se me pasan cosas no soportadas en PHP < 5.5 pero baja nuevamente 3.6.7 y remplaza app/themes/Peafowl/views/dashboard.php
 
El uploader me funciona perfectamente. Respecto del dashboard, a veces se me pasan cosas no soportadas en PHP < 5.5 pero baja nuevamente 3.6.7 y remplaza app/themes/Peafowl/views/dashboard.php
Yes, now perfectly entering (use PHP 5.4).
I am relieved to know that only happens to me when I open the browser first.
Sorry for the inconvenience. I am very grateful.

Sí, ahora entra perfectamente (uso PHP 5.4).
Me tranquiliza saber que sólo me pasa a mí cuando abro la primera vez el navegador.
Disculpe las molestias. Le quedo muy agradecido.
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top