• Welcome to the Chevereto user community!

    Here users from all over the world gather around to learn the latest about Chevereto and contribute with ideas to improve the software.

    Please keep in mind:

    • 😌 This community is user driven. Be polite with other users.
    • 👉 Is required to purchase a Chevereto license to participate in this community (doesn't apply to Pre-sales).
    • 💸 Purchase a Pro Subscription to get access to active software support and faster ticket response times.

Algunas sugerencias ...

Status
Not open for further replies.

host-imagen

Chevereto Noob
Hola

He estado revisando el script para abrir un pequeño hosting de imágenes, les comento algunas de las cosas que me parece que podrían ser útiles

1) Un sistema mediante el cual los usuarios que estan viendo una imágen, puedan reportarla por:
  • violar derechos de autor[/*]
  • por contenido para adultos[/*]
  • etc[/*]

Esto se podría realizar con un simple link que nos envíe un e-mail con la dirección url de la imagen

2) Un inyector de publicidad que nos permita agregar un banner (u otro tipo de anuncio) de manera sencilla, sin tener que editar código.

3) Tener la capacidad de activar o desactivar las distintas casillas donde se le otorga los códigos y urls de la imagen al usuario.

En mi caso en particular me gustaría desactivar las casilla que brinda la URL de la imagen, ya que quiero que los usuarios usen el visualizador.

4) Tener la capacidad de quitar el boton preferencias de la página principal, hay quienes pueden no querer que los usuarios puedan usar TinyURL

Bueno, eso son algunas de las sugerencias que se me ocurren por ahora.

Saludos
 
Si, tienes razón, ahora revisando mejor el config.php encontre la variable $cut_url

Bueno, por ahora era solo eso y agradecerte por este gran script :D

Saludos
 
También estaría bueno tener algún sistema para que la imagen que, desde el visualizador, no recibe más de X visualizaciones, pueda ser eliminada automáticamente.

Si alguien sabe como hacerlo ... se agradece. :D

Saludos
 
He rescatado las ideas y las he puesto en el post-it con las sugerencias aceptadas.
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top