• Hey Guest, don't forget to VOTE on each RFC topic. Your voting determine Chevereto development! No votes, no development.
  • Welcome to the Chevereto user community!

    Here users from all over the world gather around to learn the latest about Chevereto and contribute with ideas to improve the software.

    Please keep in mind:

    • 😌 This community is user driven. Be polite with other users.
    • 👉 Is required to purchase a Chevereto license to participate in this community (doesn't apply to Pre-sales).
    • 💸 Purchase a Pro Subscription to get access to active software support and faster ticket response times.

Administrar imagenes

Status
Not open for further replies.

ForoMaquinas

Chevereto Member
Hola, creo que seria muy interesante y para los administradores podría ser una buena solución de poder administrar las imágenes que entrar en la galería tanto sean de usuarios como de invitados el poder organizar las imágenes, ya sea creando un nuevo álbum o incluirlas en un álbum ya creado previamente.

A ver si es posible esto para alguna nueva actualización.

Un saludo.
 
Hola, creo que seria muy interesante y para los administradores podría ser una buena solución de poder administrar las imágenes que entrar en la galería tanto sean de usuarios como de invitados el poder organizar las imágenes, ya sea creando un nuevo álbum o incluirlas en un álbum ya creado previamente.

A ver si es posible esto para alguna nueva actualización.

Un saludo.
Yo creo que normalmente cuando un usuario (Registrado o Invitado) a la hora de subir una foto ya le sale un menu con una lista de (categorías) para guardar las fotos.
Ademas, si alguna foto esta por error en una categoría incorrecta, creo que ya existe una opcion que el administrador puede molerla en otra categoría.

Saludos
 
Hola, creo que seria muy interesante y para los administradores podría ser una buena solución de poder administrar las imágenes que entrar en la galería tanto sean de usuarios como de invitados el poder organizar las imágenes, ya sea creando un nuevo álbum o incluirlas en un álbum ya creado previamente.

A ver si es posible esto para alguna nueva actualización.

Un saludo.
No entiendo, el sistema ya hace todo eso.
 
Hola, pues debéis tener otra versión, por que la mía no lo hace, ni en explorar ni en administrar, quizá haya un truco que no se, que bien podría ser.

Un saludo.
 
Hay opciones de administración globales y por usuario. Tu puedes crear álbumes y mover contenido en nombre del usuario (usando las herramientas disponibles en el perfil de usuario). Esas herramientas no están disponibles en el explorador general.
 
Pues si, esta es la que tengo yo, y vosotros en las imágenes que ha puesto un invitado o usuario podéis moverlas a un álbum?

Por que a mi no me da la opción, solo puedo o obtener códigos, marcar como no seguras, limpiar selección y eliminar las imágenes y esto igual sale en explorar como en administrar imágenes.

Quizá tengo que activar alguna cosa que se me ha pasado.

Un saludo.
 
Ya, a eso me refería Rodolfo, pero tampoco da opción ni en administrar imágenes, puedo crear o cambiar a otro álbum imágenes que han sido subidas por un usuario, pero no de un invitado.

Un saludo.
 
Ya, a eso me refería Rodolfo, pero tampoco da opción ni en administrar imágenes, puedo crear o cambiar a otro álbum imágenes que han sido subidas por un usuario, pero no de un invitado.

Un saludo.
No, esas imágenes no se pueden administrar o pasar a un usuario.
 
Please post in English next time. This forum is in English.

Closed.
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top