S Strandars Chevereto Noob Jul 26, 2009 #1 No puedo subir ni una imagen de los formatos que dice, salta el mensaje "Tipo de archivo invalido, soportamos JPG, PNG, GIF y BMP"
No puedo subir ni una imagen de los formatos que dice, salta el mensaje "Tipo de archivo invalido, soportamos JPG, PNG, GIF y BMP"
K kingworld Chevereto Noob Jul 26, 2009 #2 que host tenes?? normalmente eso pasa por el host, yo la vercion beta de mi web la tenia en miarroba y me dava ese error al subir tanto de mi pc como de url remota, ahora tengo 000webhost.com y no me da problema en ninguna pagian 😉 te lo recomiendo.
que host tenes?? normalmente eso pasa por el host, yo la vercion beta de mi web la tenia en miarroba y me dava ese error al subir tanto de mi pc como de url remota, ahora tengo 000webhost.com y no me da problema en ninguna pagian 😉 te lo recomiendo.
G gonzalarcon Chevereto Noob Jul 26, 2009 #4 Entonces depende de la imagen que subiste. Has probado con otra? Puede ser que esa imagen tiene la extension cambiada.
Entonces depende de la imagen que subiste. Has probado con otra? Puede ser que esa imagen tiene la extension cambiada.