• Welcome to the Chevereto user community!

    Here users from all over the world gather around to learn the latest about Chevereto and contribute with ideas to improve the software.

    Please keep in mind:

    • 😌 This community is user driven. Be polite with other users.
    • 👉 Is required to purchase a Chevereto license to participate in this community (doesn't apply to Pre-sales).
    • 💸 Purchase a Pro Subscription to get access to active software support and faster ticket response times.

GRacias Por El Script Pero Tengo Una Duda Con Permisos CHMOD 777

josefo

Chevereto Noob
primeramente darle las gracias por el script ya que me agrada testear cosas asi open source es tan asi que llevo 5 anios que me aleje de windows por que he querido experimentar el mundo codigo abierto empezando a usar linux en mis inicios utilize centos, opensuse, y pues luego me cambie a ubuntu despues me cambie a debian y por problemas de tiempo no he probado FreeBsd YA que se me estropearon mis discos duros uno de 750 gb uno de 600 gb uno de 160 gb y uno de 40 gb y pues me he visto obligado a estar en 20 gb de disco duro ya que no tengo dinero para comprarme un disco duro por que este santa claus llego muy pobre este anio, pero en fin pasando al tema que quiero llegar es miren yo ando testeando como unos 7 u 8 scripts unos codigo abierto otros no pero en si yo la verdad me gustan los codigo abierto reales como lo es CHEVERETO y en verdad agradezco a personas que hacen parte de su esfuerzo para colaborar de tal manera. por lo consiguiente a el autor y colaboradores de este script les doy mi mas sinceras gracias.

ok mi duda es la sig; yo ando testeando el script este y otros mas en 000webhost en 3 dominios diferentes y batalle ya que la verdad para mi fue un poquita confusa la guia de instalacion en el aspecto de que lo he instalado y me ha quedado bien pero por que le tuve que dar permisos 777
a las sig. carpetas, "images, up, y thumbs" ahora mi pregunta es sera que al ponerlo en un hosting pago tendre que tambien darle esos permisos 777 a esas carpetas para que el script funcione correctamente ya que pues a mi poco entender al darle esos permisos estoy dando permisos a cualquier usuario a dichas carpetas y asi mismo a el contenido que ahi se alamacene si estoy en un error por favor corrijanmen.
y pongo el link no con alusion de hacer spam alguno si no con la intencion de que lo vean totalmente funcional en 000webhost.com.
ahi en ese subdominio donde tengo chevereto tengo tambien otro script de imagenes pero no es codigo abierto por lo cual lo descarto
para una futura instalacion solo lo isntale para probar si 000webhost acepaba la subida de imagenes
bueno ahi dejo el link y por favor desenganiemen de mi inquietud con respecto a lo de los permisos que agregue en esas carpetas antes mencionadas; el link donde esta chevereto es el Sig:
http://catracho.netii.net/chevereto
y una ves mas muchas gracias por la colaboracion de chevereto
 
Back
Top