• Welcome to the Chevereto user community!

    Here users from all over the world gather around to learn the latest about Chevereto and contribute with ideas to improve the software.

    Please keep in mind:

    • 😌 This community is user driven. Be polite with other users.
    • 👉 Is required to purchase a Chevereto license to participate in this community (doesn't apply to Pre-sales).
    • 💸 Purchase a Pro Subscription to get access to active software support and faster ticket response times.

Problema al utilizar el script

memoplus

Chevereto Noob
Hola, escribo porque estoy tratando de instalar chevereto en mi hosting www.doogui.com pero no me esta funcionando del todo, a lo mejor cerá porque no he configurado la linea 11 del .httpacces
 
No cuando lo subo me dice

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@doogui.jcagarcia.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.3
 
<files file-name>
order allow,deny
deny from all
</files>

RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_URI} ^([^.]+)$
RewriteCond %{REQUEST_URI} !(.*)/$
RewriteRule ^(.*)$ http://doogui.com/$1/ [L,R=301]

RewriteEngine On
# index PAGE slash final
RewriteRule ^(.*)/$ index.php?p=$1 [L]
# index PAGE dot exten
RewriteRule ^(.*).html$ index.php?p=$1 [L]
RewriteRule ^(.*).htm$ index.php?p=$1 [L]

ErrorDocument 400 /index.php?p=400
ErrorDocument 401 /index.php?p=401
ErrorDocument 403 /index.php?p=403
ErrorDocument 404 /index.php?p=404
ErrorDocument 500 /index.php?p=500
ErrorDocument 503 /index.php?p=503


Una pregunta porque no logro ver el archivo en la carpeta en mi Macbook pro?
 
<?

/* -----------------------------------------

Chevereto - Script de hosting de imagenes
Nightly Build 1.4 (25/02/2009)
http://www.chevereto.com/

Released under the GPL 2.0
Copyright (C) 2008 by Rodolfo Berrios
<inbox at rodolfoberrios dot com>

----------------------------------------- */

// Lang
define('LANG', 'es'); // en - English, es - EspaÒol

// Adaptar segun la instalacion
define('URL_SCRIPT', 'http://doogui.com/'); // Your new image hosting URL, like http://doogui.com/\" or "http://doogui.com/"
define('PATH_SCRIPT', '/'); // Ruta relativa desde la carpera web hasta el script (pe: /public_html/doogui.com/ -> "/doogui.com/") (pe: /public_html/' -> "/" si lo corres en la root web)
define('APP_NAME', 'Doogui'); // Your image hosting name
define('TAG_LINE', 'Alojamiento de Imagen Gratis'); // Your tagline (for doctitles and logo)

// Si cambias esto deberas cambiar las carpetas fisicas
define('DIR_UP','up/');
define('DIR_IM','images/');
define('DIR_WORKING',DIR_UP.'working/');
define('DIR_TEMP',DIR_UP.'temp/');
define('DIR_TH','thumbs/');

// Configuraciones de imagenes
$max_mb = '5.0'; // Maximo tamaÒo de imagen (Mbytes)
$max_by = $max_mb*1048576; // Maximo tamaÒo de imagen en bytes)
$max_name = '20'; // Caracteres maximos (no incluye ext y ".")
$mini_ancho = '150'; // Ancho del thumb (pixels)
$mini_alto = '150'; // Alto del thumb (pixels)
$lowres = '16'; // Minimo ancho a redimensionar
$higres = '1280'; // Maximo ancho de redimension

// Configuracion espedifica
$lim_act = true; // true: Permite que se posten imagenes solo de tu DOM_SCRIPT - false: Permite que se suba desde cualquier parte (por ejemplo un formulario en un foro)
$debug_mode = false; // false: No muestra nada - cualquier otro valor mostrara los errores segun la config del servidor.
$cut_url = true; // true: Se cortan las URL (pe: TinyURL.com) - false: No se cortan las URL.
$cut_url_user = true; // Si $cut_url = true -> true: Permite a los usuarios elegir cortar url (preferencia) - false: No los deja establecer preferencia
$allow_over_resize = false; // true: peremite que se redimensione por sobre el ancho de la imagen - false: no redimensiona sobre el ancho de la imagen

// Upload por FTP, en algunas configuraciones no es necesario el $use_ftp, pero en la mayoria si (pe: cPanel)
$use_ftp = true; // true: usara ftp para subir los archivos - false: no usara ftp (usar si php tiene permisos o si se aplica chmod).
$ftp_host = DOM_SCRIPT; // Si no es igual a tu dom script entonces lo cambias.
$ftp_user = 'jcagarci';
$ftp_pass = '********';

?>

esta activo..... y no me funciona
 
Warning: ftp_close() expects parameter 1 to be resource, null given in /home/jcagarci/public_html/doogui.com/engine.php on line 657

ahora me presewnta el siguiente error
 
memoplus said:
Warning: ftp_close() expects parameter 1 to be resource, null given in /home/jcagarci/public_html/doogui.com/engine.php on line 657

que hosting tienes?
 
Y cuando intento subir una imagen me sale este error:

Warning: ftp_chdir() [function.ftp-chdir]: Can't change directory to /home/jcagarci/public_html/doogui.com: No such file or directory in /home/jcagarci/public_html/doogui.com/engine.php on line 266

Warning: ftp_put() [function.ftp-put]: Rename/move failure: No such file or directory in /home/jcagarci/public_html/doogui.com/engine.php on line 273

Warning: getimagesize(up/working/n1051777619_77971_2693.jpg) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory in /home/jcagarci/public_html/doogui.com/engine.php on line 326

Warning: ftp_delete() [function.ftp-delete]: Could not delete up/working/n1051777619_77971_2693.jpg: No such file or directory in /home/jcagarci/public_html/doogui.com/engine.php on line 361
 
Si, pasa que el modo ftp no esta funcionando por problema con la path del servidor.... Que path tienes cuando estas en el programa FTP cuando estas en la carpeta de Chevereto?? es: /home/jcagarci/public_html/doogui.com/ ?
 
memoplus said:
Y no será por que no e editado el .httpacces

es .htaccess y eso afecta solo a los directorios que maneja index.php, ahora edita el .htaccess, va a seguir fallando.
 
Ok no he querido subirlo porq dice q no tengo permiso entiendes, entonce que crees que debo decirle a mi proveedor de hosting?
 
memoplus said:
Ok no he querido subirlo porq dice q no tengo permiso entiendes, entonce que crees que debo decirle a mi proveedor de hosting?

Mira.. El hecho que no puedas subir el .htaccess no es importante, esta fallando la instalación por otra cosa. Creo que es como el server entrega la path.. Por eso, es /home/jcagarci/public_html/doogui.com/ la path donde tienes chevereto?
 
En ese servidor tengo varios dominios agregado y entre a chevereto en la carpeta del dominio doogui.com ahi es que esta.
 
memoplus said:
En ese servidor tengo varios dominios agregado y entre a chevereto en la carpeta del dominio doogui.com ahi es que esta.

mmm Por lo visto no es problema del ftp por que si no conecta el script manda un mensaje de error inmediatamente, junto con eso funciona en una configuracion "normal". Creo que tu servidor no tiene las funciones de php-ftp funcionando al 100%... Para comprobar esto realiza lo siguiente:
1. Desabilita el modo FTP en config.php
2. Aplica CHMOD 777 a "/images", "/thumbs", "/up" y que los cambios afecten a todas las subcarpetas. Esto lo haces con click derecho "Atributos Chmod" o "Permissions".
3. Ve a chevereto y trata de subir algo, si sube... tu servidor no soporta el modo ftp.

Saludos.
 
Acabo de hacerlo y me rpesenta lo siguiente:
Warning: copy(up/working/n1051777619_77971_2693.jpg) [function.copy]: failed to open stream: Permission denied in /home/jcagarci/public_html/doogui.com/engine.php on line 275

Warning: getimagesize(up/working/n1051777619_77971_2693.jpg) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory in /home/jcagarci/public_html/doogui.com/engine.php on line 326

Warning: unlink(up/working/n1051777619_77971_2693.jpg) [function.unlink]: No such file or directory in /home/jcagarci/public_html/doogui.com/engine.php on line 363

 
Ya funciona disculpa era que los cambios no se reflejaban dentro de las demas carpetas muchisimas gracias amigo, el script esta muy bueno.
 
Back
Top