• Welcome to the Chevereto user community!

    Here users from all over the world gather around to learn the latest about Chevereto and contribute with ideas to improve the software.

    Please keep in mind:

    • 😌 This community is user driven. Be polite with other users.
    • 👉 Is required to purchase a Chevereto license to participate in this community (doesn't apply to Pre-sales).
    • 💸 Purchase a Pro Subscription to get access to active software support and faster ticket response times.

No me abre con ie y otras cosas mas

CrystallFox

Chevereto Noob
bueno mi problema es q con inernet explorer no me funciona bn,

1 - la direccion de mi hosting es: www.images.utilzone.net, me sale error al abrir el error es:

"Acceso o solicitud invalida, usa la pagina principal de Images Zone! para subir imagenes."

intente abrirlo con la siguiente direccion: www.images.utilzone.net/index.php y hay si abrio, pero cuando subo una imagen la sube bien, pero al cerrar la pagina y al abrila de neuvo sale la pagina pero con la imagen q subi.. cada vez q abro sale como si fuera finalizado una subida..

con firefox no me da ningun problema.. pero con ie 6 me da muchos problemas

espero q me den la solucion

desde ya gracias!
 
No tendrias por que tener problema usando uno u otro navegador. Debe ser tu pc, he probado y no hay problema alguno.
 
CrystallFox said:
bueno mi problema es q con inernet explorer no me funciona bn,

1 - la direccion de mi hosting es: www.images.utilzone.net, me sale error al abrir el error es:

"Acceso o solicitud invalida, usa la pagina principal de Images Zone! para subir imagenes."

intente abrirlo con la siguiente direccion: www.images.utilzone.net/index.php, y hay si abrio, pero cuando subo una imagen la sube bien, pero al cerrar la pagina y al abrila de neuvo sale la pagina pero con la imagen q subi.. cada vez q abro sale como si fuera finalizado una subida..

con firefox no me da ningun problema.. pero con ie 6 me da muchos problemas

espero q me den la solucion

desde ya gracias!

A mi con IE 6 también me daba problemas, te recomiendo actualizar, salu2s
 
rkstro15 said:
me da la impresion que es problema tuyo ya que lo e probado en ie y no hay problemas

si da problema.. yta lo e probado con varias pc..

Prueben esto:ç

abran mi hosting de imagenes con ie www.images.utilzone.net

ahora suban cualquier imagen..

al culminar la subida cierren la ventana y vuvelvan abrir mi hosting www.images.utilzone.net

al abrilo de nuevo. se abre la apgina pero sale la imagen q se subio, me explico al abrir sale como si fueses subido la iamegn nuevamente sale: imagen subida con exito...

y cuando abro con esta direccion www.images.utilzone.net/index.php no me da problemas!

pero con firefox me va muy bn ningun problema da
 
compadre, si a lo mejor te da ese problema, pero no tendria por que ser culpa de la pagina, sino que edl navegador.

la mejor recomendacion usa firefox, opera, chrome, o safari, pero no ie ya que definitivamente es MALO o por ultimo usa la version 7 que es mas reciente
 
rkstro15 said:
compadre, si a lo mejor te da ese problema, pero no tendria por que ser culpa de la pagina, sino que edl navegador.

la mejor recomendacion usa firefox, opera, chrome, o safari, pero no ie ya que definitivamente es MALO o por ultimo usa la version 7 que es mas reciente

es q de por si yo uso es firefox.. pero yo quiero solucionarlo x q ese es un hosting publico y mucha gente usa ie6..

pero ya no pienso reparar el error ya q con ie7 funciona bn... y ya muchos tiene ie7 o firefox o opera etc
 
CrystallFox said:
rkstro15 said:
me da la impresion que es problema tuyo ya que lo e probado en ie y no hay problemas

si da problema.. yta lo e probado con varias pc..

Prueben esto:ç

abran mi hosting de imagenes con ie www.images.utilzone.net

ahora suban cualquier imagen..

al culminar la subida cierren la ventana y vuvelvan abrir mi hosting www.images.utilzone.net

al abrilo de nuevo. se abre la apgina pero sale la imagen q se subio, me explico al abrir sale como si fueses subido la iamegn nuevamente sale: imagen subida con exito...

y cuando abro con esta direccion www.images.utilzone.net/index.php no me da problemas!

pero con firefox me va muy bn ningun problema da

No me paso nada de eso.

saludos.
 
Rodolfo said:
CrystallFox said:
rkstro15 said:
me da la impresion que es problema tuyo ya que lo e probado en ie y no hay problemas

si da problema.. yta lo e probado con varias pc..

Prueben esto:ç

abran mi hosting de imagenes con ie www.images.utilzone.net

ahora suban cualquier imagen..

al culminar la subida cierren la ventana y vuvelvan abrir mi hosting www.images.utilzone.net

al abrilo de nuevo. se abre la apgina pero sale la imagen q se subio, me explico al abrir sale como si fueses subido la iamegn nuevamente sale: imagen subida con exito...

y cuando abro con esta direccion www.images.utilzone.net/index.php no me da problemas!

pero con firefox me va muy bn ningun problema da

No me paso nada de eso.

saludos.

El problema era con el IE6 por si acaso.
 
No creo que sea problema del script, por lo demas no tengo explorer 6 en ninguna parte como para probarlo.
 
Solución: Agregamos al pie de la web que sólo funciona con las últimas versiones de los navegadores. :p

Para descartar futuros reclamos. :D
 
Esto se debe a que IE no usa los mismos mime-types en ciertos tipos de imagenes, por esto el script se confundia. Pero ya se arreglo que tiempo, creo que en la nb 1.3
 
Hola. Acabo de probar la demo de Chevereto con IE v6.0 y los problemas son los siguientes:
- no se despliega "Preferencias"
- no se despliega "Redimensionar"
- no se abre la carga "remota"
Yo no suelo usar IE, ya que prefiero mil veces Firefox o Chrome, pero hay gente que no experimenta y se conforma con lo que tiene instalado, por lo que IE sigue siendo usado bastante (aunque esta semana parece que en Europa el uso de Firefox ha superado por 1ª vez al de IE), por lo que si Chevereto no esta preparado para funcionar con cualquier navegador, incluso con versiones no actuales no recibira la aceptacion que se merece.
 
Cesar said:
Hola. Acabo de probar la demo de Chevereto con IE v6.0 y los problemas son los siguientes:
- no se despliega "Preferencias"
- no se despliega "Redimensionar"
- no se abre la carga "remota"
Yo no suelo usar IE, ya que prefiero mil veces Firefox o Chrome, pero hay gente que no experimenta y se conforma con lo que tiene instalado, por lo que IE sigue siendo usado bastante (aunque esta semana parece que en Europa el uso de Firefox ha superado por 1ª vez al de IE), por lo que si Chevereto no esta preparado para funcionar con cualquier navegador, incluso con versiones no actuales no recibira la aceptacion que se merece.

IE6 no es soportado ni por ms.. Hablemos desde IE7 ;)
Por lo demas, IE7, FF3, Opera.. etc, todos funcionan con Chevereto. Con eso basta, que mas quieres, que sea compatible con netscape 4.0?

:p
 
Rodolfo said:
IE6 no es soportado ni por ms.. Hablemos desde IE7 ;)
Por lo demas, IE7, FF3, Opera.. etc, todos funcionan con Chevereto. Con eso basta, que mas quieres, que sea compatible con netscape 4.0?

:p

¿Netscape 4? Ja, ja, ja. No, por favor. Yo uso y recomiendo usar Firefox, como ya he comentado, pero desgraciadamente aun queda muuucha gente que no abandona IE, a pesar de los bugs que aparecen continuamente y de la politica de meterlo en el SO. Incluso hay empresas que no han actualizado IE, a pesar de ser grandes empresas de ambito internacional (disculpa que no de nombres). En fin, solo era para que se supiera. Yo estoy encantado con el uso de Chevereto y os doy las gracias por ello. ;) :D ;)
 
No se porqué no ponen IE 7 a las versiones de XP que actualmente se venden, ya que las empresas nunca actualizan el soft(lo he comprobado en reiteradas situaciones :p). :/
 
Back
Top