• Welcome to the Chevereto user community!

    Here users from all over the world gather around to learn the latest about Chevereto and contribute with ideas to improve the software.

    Please keep in mind:

    • 😌 This community is user driven. Be polite with other users.
    • 👉 Is required to purchase a Chevereto license to participate in this community (doesn't apply to Pre-sales).
    • 💸 Purchase a Pro Subscription to get access to active software support and faster ticket response times.

Me da este error y necesito de su ayuda.

Lince

Chevereto Noob
Hola...yo descargue el script en la vesrion1.7 hace unos pocos dias e instale en mi servidoren una subcarpeta y aunque tuve algunos problemillas para instalarlo leyendo aqui logre solucionarlos...

Ahora ya instalado intento subir una imagen desde mi pc y al darle "Subir" me abre una nueva ventana en blanco y en una franja roja me da el sgte error:..

Acceso o solicitud invalida, usa la pagina principal de Somos Koras para subir imagenes.

Descargue el archivo..lo descomprimi...subi via ftp a una subcarpeta la carpeta .."Upload" y la renombre a "imagenes" edite el archivo "config.php" solo edite el "APP_NAME", "TAG_LINE", "DOM_SCRIP" y el "PATH_SERVER".

Me falta algo mas que editar ..? les agradecxeria mucho si alguien me pudiese ayudar...saludos.

P.D. La direccion del script esta de esta manera:.. http://www.mipagina.com/imagenes
 
hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Buenas noches para todos ! ,

Instale sin mayores inconvenientes Joomla en mi servidor , pero al querer acceder a la administracion o al frontend me da el siguiente error




Maserati parts
 
Back
Top