• Welcome to the Chevereto user community!

    Here users from all over the world gather around to learn the latest about Chevereto and contribute with ideas to improve the software.

    Please keep in mind:

    • 😌 This community is user driven. Be polite with other users.
    • 👉 Is required to purchase a Chevereto license to participate in this community (doesn't apply to Pre-sales).
    • 💸 Purchase a Pro Subscription to get access to active software support and faster ticket response times.

Error al subir imagen!

CarlosAlc18

Chevereto Noob
Hola amigos, tengo un problemita... Al subir una imagen dice que se sube, termina la carga pero queda de esta forma:

dibujowhlwdw.jpg

y asi es como se queda.. porque?
 
Activa el debug y ve que te dice.. Se hace en config.php

saludos.
 
Usa el modo FTP, por el amor de dios, si no sabes de que te hablo lee la documentación que viene en el zip de descarga.

Saludos.
 
CarlosAlc18 said:
Sr. Rodolfo, es que no entiendo como hacer esto... Me podria hacer una guía por favor?;)

Lee la documentación, así de simple.
 
hola amigo CarlosAlc18 parece que lo tienes alojado en 000webhost lo que tienes que hacer es desde tu file manager de 000webhost selecciona todas las carpetas que estan dentro de public_html y busca la opcion chmode dale permiso 777 a todas las carpetas despues alas capetas que estan dentro de las carpetas y los archivos a todos dales 777

Ejemplo:

Aqui selecciono la carpeta y busco la opcion chmod:

wp-contentchmod-thumb5.jpg



Ahora le doy a todo 777
chmod-thumb3.jpg


Lo que tu deves de hacer es darle alas siguientes cosas chmod 777:

images,js,lang,site-image,thumbs,up,.htacces,cinfig.php,engine.php,estilo.css,index.php

y a lo que viene en cada carpeta tambien le das chmode777 cualquier duda me puedes preguntar salu2
 
CarlosAlc18 said:
Que documentación, si es la que dice "Leeme" la e leido 30 veces he hecho todo lo que dice y no me sirve
Como que documentación? Cuando bajas chevereto hay una carpeta que se llama "DOCS".
No es ni tema hablar de cosas que están ya planteadas.
 
Quieres que se muestre en ese dominio?
1. Sube los archivos que estan dentro de la carpeta Upload.
2. Usa el modo FTP (se configura en config.php)

No creo que sea taaan dificil de entender :|
 
Back
Top