• Welcome to the Chevereto user community!

    Here users from all over the world gather around to learn the latest about Chevereto and contribute with ideas to improve the software.

    Please keep in mind:

    • 😌 This community is user driven. Be polite with other users.
    • 👉 Is required to purchase a Chevereto license to participate in this community (doesn't apply to Pre-sales).
    • 💸 Purchase a Pro Subscription to get access to active software support and faster ticket response times.

Confusiones...

Gabriel

Chevereto Noob
Hola.
Bajé y acabo de instalar este excelente script y creo que ya lo tengo configurado, pero hay cosas que no andan.. :| .
El dominio bajo el que corre es http://hostingbox.com.ar/ y el server es http://000webhost.com.
Hasta ahí todo bien.. pero cuando cargo alguna imagen, no me da ninguna url y revisando en el directorio, no subio a ninguna carpeta.. :( .
Que puedo estar haciendo mal ??
Saludos,
Y gracias desde ya,
Gabriel
 
Activa el modo debug (config.php) y si el error es algo onda "Permission denied" utiliza el modo ftp que viene en config.php.
si no es eso, pega lo que te entregue el debug.
 
Rodolfo said:
Activa el modo debug (config.php) y si el error es algo onda "Permission denied" utiliza el modo ftp que viene en config.php.
si no es eso, pega lo que te entregue el debug.

Hola Rodolfo.
Antes que nada, gracias por tu pronta respuesta !!!

Active el debug, y me tiró una pila de Permission Denieds, jeje.
Son estos...

"
PHP Error Message

Warning: copy(up/working/9qbrhy6zdkq8nx.jpeg) [function.copy]: failed to open stream: Permission denied in /home/a5643819/public_html/engine.php on line 273

Free Web Hosting

PHP Error Message

Warning: getimagesize(up/working/9qbrhy6zdkq8nx.jpeg) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory in /home/a5643819/public_html/engine.php on line 317

Free Web Hosting

PHP Error Message

Warning: unlink(up/working/9qbrhy6zdkq8nx.jpeg) [function.unlink]: No such file or directory in /home/a5643819/public_html/engine.php on line 364
"

Luego, puse el FTP en true,
y salio este error...

PHP Error Message

Warning: ftp_close() expects parameter 1 to be resource, null given in /home/a5643819/public_html/engine.php on line 660

Así que voy a seguir probando.
Saludos,
Gabriel
 
Ah, cuando salió ese error aún no había probado subir una imagen.

Intenté y me mandó este aviso:

"
PHP Error Message

Warning: ftp_login() [function.ftp-login]: You will be disconnected after 60 seconds of inactivity. in /home/a5643819/public_html/engine.php on line 253

Free Web Hosting
Imposible subir imagenes, Chevereto esta mal configurado o no puede correr en este servidor.
"

:(

Mal configurado espero...
 
Linea 44 config.php en adelante.
PHP:
// Upload por FTP, en algunas configuraciones no es necesario el $use_ftp, pero en la mayoria si (pe: cPanel)
$use_ftp = false; // true: usara ftp para subir los archivos - false: no usara ftp (usar si php tiene permisos o si se aplica chmod).
$ftp_host = DOM_SCRIPT; // Si no es igual a tu dom script entonces lo cambias.
$ftp_user = '';
$ftp_pass = '';
 
Rodolfo said:
Linea 44 config.php en adelante.
PHP:
// Upload por FTP, en algunas configuraciones no es necesario el $use_ftp, pero en la mayoria si (pe: cPanel)
$use_ftp = false; // true: usara ftp para subir los archivos - false: no usara ftp (usar si php tiene permisos o si se aplica chmod).
$ftp_host = DOM_SCRIPT; // Si no es igual a tu dom script entonces lo cambias.
$ftp_user = '';
$ftp_pass = '';

Perfecto !!!
Ya está funcionando !!!


Me queda un solo problema...

Cuando entras a http://HostingBox.com.ar ,
me sale esto

"
PHP Error Message

Warning: ftp_close() expects parameter 1 to be resource, null given in /home/a5643819/public_html/engine.php on line 660

Free Web Hosting
"

Por que puede ser ?

Ya miré el engine.php y en la linea 660 solo aparece esto " } "

:|
 
Perfecto !!!
Anda 10 puntos !!!
Muchas gracias !!!

Mañana por la noche hago un review en mi blog ( http://GRBlog.net ) del script,
y del servicio de atención al usuario !!! :D

Te hago una consulta,
esto ya de curioso...

Las imágenes, se borran después de un determinado tiempo ???
Porque no lo leí en ningún lado.

Nuevamente GRACIAS !!!!

Gabriel
 
Gabriel said:
Perfecto !!!
Las imágenes, se borran después de un determinado tiempo ???
Porque no lo leí en ningún lado.

En la demo se borran, cuando subes o ves una imagen dice. En una instalación normal (como la tuya) no se borran, a menos que tu lo hagas manualmente por ftp.
 
Back
Top