• Welcome to the Chevereto user community!

    Here users from all over the world gather around to learn the latest about Chevereto and contribute with ideas to improve the software.

    Please keep in mind:

    • 😌 This community is user driven. Be polite with other users.
    • 👉 Is required to purchase a Chevereto license to participate in this community (doesn't apply to Pre-sales).
    • 💸 Purchase a Pro Subscription to get access to active software support and faster ticket response times.

Acceso o solicitud invalida, usa la pagina principal de ..............

Elmesias

Chevereto Noob
Hola, quiero utilizar este chevereto para crear mi hosting de imagenes, creo que lo he echo todo bien, pero cundo voy a subir una imagen me aparece ese mensaje:

"Acceso o solicitud invalida, usa la pagina principal de xxxx para subir imagenes."

EDIT:

Al final me he dado cuenta que eso pasa usando firefox y solo funciona en Internet Explorer , pero de todas formas me sirve. gracias funciona perfecto.

Aprovecho de hacer otras preguntas:

¿Se puede modificar para que en vez de subir imagenes, suba todo tipo de archivos?
 
por el tema del error revisa este tema, http://chevereto.com/foro/viewtopic.php?pid=82#p82

ahora para modificarlo para subir todo tipo de archivos deberia poderse modificar, pero creo que seria un caxo ya que el actual script hace algunas verficiaciones sobre el archivo en cuestion y solo tienen que ver con imagenes, pero si sabes php y crees poder hacerlo deberia poderse.
 
Back
Top