• Welcome to the Chevereto user community!

    Here users from all over the world gather around to learn the latest about Chevereto and contribute with ideas to improve the software.

    Please keep in mind:

    • 😌 This community is user driven. Be polite with other users.
    • 👉 Is required to purchase a Chevereto license to participate in this community (doesn't apply to Pre-sales).
    • 💸 Purchase a Pro Subscription to get access to active software support and faster ticket response times.

Ya pague mi licencia pero no puedo Descargar :(

Puto

Chevereto Noob
Hola...

Me pasa lo mismo que a este usuario:
http://chevereto.com/forums/topic1307-just-buyed-where-to-download.html

Acabo de finalizar el proceso de pago por paypal, pero cuando fui a process download una vez finalizado el pago, me vuelve a salir el mismo formulario para volver a pagar :|

Segun Lei Rodolfo tiene que aprobar mi pago de forma manual ya que hay un error se ve que en la pasarela de pago...

Asi que espero ayuda para poder descargar a chevereto...

En caso de ser requerido, tengo el numero de transacion que te da PayPal.

PD: Escribo en Español porque me es mas facil que el ingles y como veo que es de Chile el autor, dudo que tenga problemas para entenderme...

Gracias
 
Te acabo de mandar un correo, voy a procesar el pago ahora.
PD: Y ese nick?
 
Ah ok... Ahora reviso, Gracias....

Es que me volvi loco buscando Dominios relacionados a la tematica... y todos estaban ocupados... Asi que en un momento de bronca puse PutoDominio.com y estaba libre y dije bue... Al ser un Dominio tan llamativo seguro va a generar lio y creo que el lio es bueno para el SEO... Asi que veamos que pasa :)

Gracias
 
Back
Top