• Welcome to the Chevereto user community!

    Here users from all over the world gather around to learn the latest about Chevereto and contribute with ideas to improve the software.

    Please keep in mind:

    • 😌 This community is user driven. Be polite with other users.
    • 👉 Is required to purchase a Chevereto license to participate in this community (doesn't apply to Pre-sales).
    • 💸 Purchase a Pro Subscription to get access to active software support and faster ticket response times.

Solucion a: Aparece cuadro amarillo en vez de la imagen subida

vbwebmaster

Chevereto Noob
Por fin, despues de buscar y buscar, encontré la solucion.
Muchos de vosotros teneis el mismo problema: cada vez que subimos una imagen aparece un cuadro amarillo y no la imagen que hemos subido.

La solución es la siguiente:
$use_ftp lo dejamos en false, aunque no nos funcione el script, despues seleccionamos todas las carpetas y cambiamos el CHMOD a "777". Simplemente con esto ya no nos aparece el cuadro amarillo y todo funciona correctamente.

Espero que os sirva!!!
Saludos.
 
Esa no es la solución gente. Lo he dicho hasta el cansancio, usen el upload ftp para esos entornos. Si usan 777 allá ustedes si les dejan regalitos en su directorio con permisos de escritura globales para todo el mundo.

Ah y si no les funciona es por que están editando mal la configuración. ¿Donde? ni idea, no soy yo el que lee mal las instrucciones. :D
 
Se los riesgos, pero de otra maner NO anda.
Me he leido 30 veces las instrucciones, todos los post del foro y nada,... la unica solucion que encontré es esta.

Ya es algo ¿no? xD
 
En la ultima versión corregí un pequeño detalle al respecto (1.6) y la hice andar exitosamente en 000webhost con ftp mode.
Te recomiendo que hagas lo mismo... Y si no me crees: http://democ.comuf.com/

Los mensajes de error los tengo forzados para que se tenga todo el debug. Adicionalmente, cuando uses 000webhost debes cerrar tu cliente FTP por que solo admiten una conexión por cuenta (es estúpido pero cierto).

Saludos.
 
Me bajé la versión 1.6 :D
Pero me sale otro problema: Invalid file type, allowed JPG, PNG, GIF and BMP
Viendo como solucionarlo... :/
 
Solucionado!!!
Funciona 100% sin chmod 777

Muchas gracias por ofrecer este gran script y compartirlo con nosotros de manera gratuita!!!!
De verdad, muy agradecido ¡Lo flipo con el script! :):):)
 
vbwebmaster said:
Me bajé la versión 1.6 :D
Pero me sale otro problema: Invalid file type, allowed JPG, PNG, GIF and BMP
Viendo como solucionarlo... :/

estoy igual, la imagen es de las soportadas y da ese error
 
A mi tambien me salio cuando estaba probando. Pero ahora esta corriendo, quizas debas cerrar la conexion ftp o ver si pusiste bien la path.
 
Rodolfo said:
A mi tambien me salio cuando estaba probando. Pero ahora esta corriendo, quizas debas cerrar la conexion ftp o ver si pusiste bien la path.

Yo estuve haciendo varias pruebas, y ese error es porque la imagen que intentas subir es más grande (en peso) de lo permitido, o por lo menos en esa situación muestra el mismo mensaje.
Se podría revisar ese asunto, para mostrar el mensaje de error correcto :)

Saludos!
 
Back
Top