• Welcome to the Chevereto user community!

    Here users from all over the world gather around to learn the latest about Chevereto and contribute with ideas to improve the software.

    Please keep in mind:

    • 😌 This community is user driven. Be polite with other users.
    • 👉 Is required to purchase a Chevereto license to participate in this community (doesn't apply to Pre-sales).
    • 💸 Purchase a Pro Subscription to get access to active software support and faster ticket response times.

No me deja responder lo edite updated

Status
Not open for further replies.

wtfdeflol

Chevereto Member
URL del sitio web
<privado>

Versión Chevereto
3.10.12

Descripción del problema
srry mi inglés es malo
Hola, tengo un problema con el servicio, acabo de comprar la licencia, es decir, utilicé la licencia gratuita instalada desde cpanel para probar, me gustó mucho y decidí comprar la licencia y actualizar la página, el problema comenzó cuando Terminé de actualizar era automático, las imágenes que tenía no aparecen pero cuando ingreso estadísticas veo el total de imágenes y álbumes, la página parece estar bloqueada porque no puedo subir nada o modificarlos, me gustaría que me ayuden.

Por ejemplo el unico boton que lleva a algo es "aleatorio" lo demás hago click y no hace nada, inclusive en el panel de administracion no me deja editar nada.
Ya intente borrando la cache del navegador y sigue como bugeado.

borre los datos del navegador y en esa parte que decís sale este error https://prnt.sc/j2pn0o disculpa mi ignorancia pero como re-subo esos archivos que decís?

Hola rodolfo recién vuelvo a mi casa y ya me tengo que ir de vuelva esta noche intentare solucionarlo si no puedo de que manera te puedo proporcionar los datos del hosting? cuando mande el primer msj pensé que los datos iban a salir públicamente por ese motivo no los puse.

ya lo arregle gracias ! desde el link ese que mandaste funciono.
 
Last edited:
Revisa limpiando los caches de tu servidor, si revisas la consola del navegador veras que los JS del sistema estan en blanco. Trata de re-subir los archivos de /app/lib/ y de /lib/Peafowl/
 
pero como re-subo esos archivos que decís?

No puedo responder eso por que no tengo idea de que tipo de servidor tienes. Cuando envías un ticket de soporte te solicitamos acceso a tu servidor porque con eso podemos realmente ayudarte y en muchos casos hacer los arreglos correspondientes. Cuando omites esa información la ayuda que obtienes se limita a indicaciones y consejos.

En el futuro, incluye las credenciales de acceso a tu servidor y por ahora, averigua el procedimiento para subir archivos a tu servidor (muy seguramente lo podrás hacer via SFTP) y la descarga la puedes encontrar aqui: https://chevereto.com/panel/downloads
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top