• Welcome to the Chevereto user community!

    Here users from all over the world gather around to learn the latest about Chevereto and contribute with ideas to improve the software.

    Please keep in mind:

    • 😌 This community is user driven. Be polite with other users.
    • 👉 Is required to purchase a Chevereto license to participate in this community (doesn't apply to Pre-sales).
    • 💸 Purchase a Pro Subscription to get access to active software support and faster ticket response times.

Mi punto de vista sobre chevereto

wtfdeflol

Chevereto Member
Hola a todos, me llamo gabriel de Argentina, mi web ximagen.com

Estoy muy agradecido con chevereto, al principio cuando arranque no entendía nada siquiera el lenguaje, aun soy malo en esto pero de apoco voy entendiendo y cualquier cosa contacto con el soporte (rodolfo) o publico en la comunidad para recibir ayuda.

Esta herramienta es justo lo que quería aunque le faltan algunos aspectos y mas para el habla hispana.
Me gustaría recalcar algunas ideas que tengo en la mente.
Yo creo que chevereto tiene mucho futuro, pero le falta algunas cosas esenciales (todo depende para que lo uses)
Mi objetivo es crear un lugar donde la gente pueda subir sus imágenes o fotos por categorías y que a la ves puedan buscar contenido dentro del sitio, algo organizado.
Criticas constructivas
Seria algo muy bueno incorporar tags a la ahora de subir las imágenes, de esta forma los que usaran el explorador podría encontrar lo que buscan.
Hay muchas cosas que están en english ejemplo: "Category" en mi caso planeo hacer algo para habla hispana.
Chevereto tiene mucho potencial pero el problema es que no esta a la vista, por ejemplo las categorias no se muestras desde un comienzo, si navegas desde el celular pasa lo mismo la única forma de verlas es entrar en explorar y todos sabemos que los visitantes no les gusta andar haciendo clic por de mas.
Colocar una url externa en la descripción de la imagen seria de mucha ayuda para aquellos que recién empesamos, de esta manera podrían hacer publicidad de sus paginas y a la ves todos nos beneficiamos (me refiero a cuando le hagas clic te lleve a otra web, no se si me explico a que me refiero)

En definitiva busco armar una comunidad (no se si es la palabra correcta) organizada, con respecto a las demás funciones estoy muy satisfecho todo va muy bien inclusive en la segunda semana me dieron de alta en adsense y gracias a los botones de compartir que tiene estoy generando dinero de apoco aunque la mayoría entra a ver y descargar, pero yo se que esto funciona a largo plazo.
 
Last edited:
Back
Top