Answered Error al intentar subir una imagen

• Notice: New feature requests and suggestions won't be considered for Chevereto development at this time. Learn more.

luismt

Core license
Sep 29, 2017
10
0
51
Website URL
<private>

Chevereto version
3.10.16

Description of the issue
Hola, llevo un tiempo sin utilizar el script. Ahora cuando intento subir una imagen me devuelve este error:

18g.jpg - Can't upload image - Storage error: Error refreshing the OAuth2 token, message: '{ "error" : "invalid_grant", "error_description" : "Invalid JWT: Token must be a short-lived token (60 minutes) and in a reasonable timeframe. Check your iat and exp values and use a clock with skew to account for clock differences between systems." }'

No logro enterder a que se refiere. Solo puedo decir que hace muy poco me mude de hosting. Desde ya gracias por la ayuda.

luismt

Core license
Sep 29, 2017
10
0
51
Me comuniqué con el hosting y me dicen que la hora del servidor funciona correctamente. Intenté cambiando la Zona horaria predeterminada en Ajustes -> Sitio web, pero tampoco funcionó. El erro_log dice esto:

Code:
[14-Jun-2018 23:28:47 America/Santiago] exception 'Google_Auth_Exception' with message 'Error refreshing the OAuth2 token, message: '{
  "error" : "invalid_grant",
  "error_description" : "Invalid JWT: Token must be a short-lived token (60 minutes) and in a reasonable timeframe. Check your iat and exp values and use a clock with skew to account for clock differences between systems."
}'' in /home/misitio/public_html/app/vendor/google/Auth/OAuth2.php:357
Stack trace:
#0 /home/misitio/public_html/app/vendor/google/Auth/OAuth2.php(308): Google_Auth_OAuth2->refreshTokenRequest(Array)
#1 /home/misitio/public_html/app/lib/classes/class.storage.php(550): Google_Auth_OAuth2->refreshTokenWithAssertion(Object(Google_Auth_AssertionCredentials))
#2 /home/misitio/public_html/app/lib/classes/class.storage.php(107): CHV\Storage::requireAPI(Array)
#3 /home/misitio/public_html/app/lib/classes/class.storage.php(344): CHV\Storage::uploadFiles(Array, Array)
#4 /home/misitio/public_html/app/lib/classes/class.storage.php(478): CHV\Storage::test(Array)
#5 /home/misitio/public_html/app/routes/route.json.php(587): CHV\Storage::update('1', Array)
#6 /home/misitio/public_html/lib/G/classes/class.handler.php(216): G\Handler->{closure}(Object(G\Handler))
#7 /home/misitio/public_html/lib/G/classes/class.handler.php(120): G\Handler->processRequest()
#8 /home/misitio/public_html/app/loader.php(613): G\Handler->__construct(Array)
#9 /home/misitio/public_html/index.php(20): include_once('/home/misitio/p...')
#10 {main}
Tambien intenté cambiando el timezone de PHP mediante .htaccess y nada:

SetEnv TZ America/Washington

php_value date.timezone 'America/Washington'
Todo fue en vano y el problema continúa. :(

Rodolfo

Chevereto Guru
Staff member
Oct 7, 2008
15,663
3,941
237
Chevereto HQ
rodolfoberrios.com
No creo que te pueda ayudar. El mensaje de error es devuelto por la API de Google y te dice que algo anda mal con el horario de tu servidor.

No es algo que puedas arreglar a nivel de script.