• Welcome to the Chevereto user community!

    Here users from all over the world gather around to learn the latest about Chevereto and contribute with ideas to improve the software.

    Please keep in mind:

    • 😌 This community is user driven. Be polite with other users.
    • 👉 Is required to purchase a Chevereto license to participate in this community (doesn't apply to Pre-sales).
    • 💸 Purchase a Pro Subscription to get access to active software support and faster ticket response times.

Connect to the database question

Status
Not open for further replies.

urbexa.com

Chevereto Member
Acabo de ver que tenía un mail tuyo diciendo que hubo un error con la instalación, te lo responderé con la información que me pides, así que supongo que este ticket de soporte ya no tiene sentido, gracias.

Hola Rodolfo, espero que puedas atenderme en español ya que mi inglés no es muy bueno y no quiero meter la pata usando el traductor de Google.

Hoy me has hecho la preinstalación en urbexa.com. Ahora al entrar me pide algunos datos para terminar de instalar y aunque recibí un email tuyo con información sobre las bases de datos creadas, no tengo claro qué debo poner en los campos 'Database host' (que por defecto me viene localhost) y 'Database table prefix' ((que por defecto me viene chv_).

Espero que puedas ayudarme con estas preguntas de novato.

Gracias y un saludo.
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.
Back
Top