• Welcome to the Chevereto user community!

    Here users from all over the world gather around to learn the latest about Chevereto and contribute with ideas to improve the software.

    Please keep in mind:

    • 😌 This community is user driven. Be polite with other users.
    • 👉 Is required to purchase a Chevereto license to participate in this community (doesn't apply to Pre-sales).
    • 💸 Purchase a Pro Subscription to get access to active software support and faster ticket response times.

¿Cómo guarda chevereto las imágenes?

ryohnosuke

Chevereto Member
Tengo una duda sobre esto.

Cuando subo una imagen, chevereto las guarda todas en una misma carpeta? o las guarda en carpetas diferentes siguiendo algún tipo de patrón? como la fecha por ejemplo.

public_html/chevereto/images/2011/10/15/
1.jpg
2.jpg
3.jpg
public_html/chevereto/images/2011/10/18/
1.jpg

Saludos.
 
Guarda todo en la misma carpeta sin patrón. En 3.0 se introducirán arboles de directorio.
 
Ah ostras, y eso puede significar 2012? xD acabo de ver el roadmap, se ve bastante interesante para donde está apuntando el proyecto.

Otra opción que me interesaría es la de resize, que sé que la tiene, pero me sería muy cómodo que al final te diera tanto url de la imagen original, así como el del la imagen redimencionada.

Ahora mi site está redimencionando las imágenes originales en la misma página, y sólo muestra 630px, ya cuando le haces click el litebox te muestra la imágen original, pero obviamente se siente "pesado" cuando hay muchas imágenes, así que si pudiera tener la facilidad de tener las 2 URL's sería genial, así mostraría la imagen pequeña en el site, y sólo la imagen original cuando se le haga click.

Saludos.
 
Mantener la original? Mmm no lo habia pensado lo evaluare.
 
Back
Top