Re: Chevereto 2.0 LIVE DEMO
El soporte en español nunca se ha descontinuado, sólo que ahora el foro es en base ingles ya que representa un % mucho mayor de usuarios. Lo mismo con el código fuente, por mucho que para mi sea más cómodo hacer la base en español, tengo que tratar de ser lo más universal posible... No hay script o proyecto que tenga versiones paralelas según idioma, soporte si pero eso lo da la misma demanda. Actualmente la demanda en ingles es por mucho mayor que en español. De hecho si fuera exclusivamente por demanda, debería dar soporte en ruso, arabe, etc... Y al final en español.
Sobre el multiupload... No es un tema de cuantas imágenes va a manejar, sino que de una serie de factores. Por ejemplo licencia. Actualmente hay varios script que básicamente hacen lo mismo que uploadify y sin usar flash pero por términos de licencia no los puedo incluir en Chevereto. Del mismo modo, el upload podría ser por applet, componente silverlight, etc... Pero es volver a lo mismo. Mientras flash siga siendo "aceptado" creo que no hay problema en que el uploader sea por flash, sino... tienes que reclamarle a youtube y al resto de la web. Es obvio que el sentido de desarrollo nos lleva a la no dependencia de flash, pero para eso aun falta... De todos modos, no descarto el remplazo de uploadify si encuentro una librería o plugin que se ajuste a la licencia y que represente la mismas funciones.
No creo que estas viendo muy bien la realidad del proyecto... Chevereto 2.0 no pretende remplazar a NB sino que ser una alternativa a quienes buscan algo más. De hecho, no se han removido los foros, ni se han eliminado las descargas del google code, etc... Nada de eso ha ocurrido y ocurrirá así que no veo realmente el problema, la versión free siempre estará ahi.
Entiendo que seas universal por ejemplo en los programas el español siempre queda ultimo porque siempre habran mas ingles por ejemplo tuneup11 tardo un mes para que saliera en español cuando salio un mes antes en ingles y en chino.
Se que es segun la mayoria de las estadisticas, pero hay algunos que se olvidan del resto (que les de... al resto) solo se basan en el ingles has desmostrado que no te importa cual sea el origen atiendes todas las peticiones, y espero que eso siga siendo asi.
Acerca de la licencia internet es bastante amplio para encontrar algo sin ella, se que lo que falta en eso es tiempo pero sabemos que lo lograras.
Pero mientras llega eso te propongo que añadas un texto abajo de las cargas que lleve a la carga sin flash digamos la que usa nb la normalita la simple.
para que no esten obligados a usar la flash unicamente y facilitar a los que no usan flash que puedan subir imagenes no crees?
El texto podria llevar el mismo funcionamiento que los botones de local o remote que haga desaparecen las otras cajas y salga la de sin flash.
Espero poder explicarme bien, y gracias por tomarte tu tiempo en responder.
Algo como esto me refiero http://imageshack.us/ a http://imageshack.us/?no_multi=1