terrona wrote:Hola Rodolfo yo soy español y si no te importa escribiré en español por que al usar el traductor de google las palabras no son las mismas.
yo use tu script un tiempo pero deje de usarlo por que necesitaba mas, como una base de datos registro de usuarios y algunas cosas mas al final compre uno qque llevo con el casi dos años tengo dos servidores para las imágenes , en un servidor tengo 136.000 imágenes para evitar la saturación del servidor compre otro server en el cual en una semana tengo unas 10.000 imágenes ya .
a mi me gusta mucho tu guion pero necesito que tenga base de datos para el manejo de imágenes, poder alojar imágenes en distintas carpetas distinguiendo imágenes de usuarios registrados a usuarios sin registro para a la hora de tener que eliminar imágenes siempre eliminar las de los usuarios sin registro .
Estoy pendiente de tu nuevo guion y lo espero con los brazos abiertos el 2.0 estoy dispuesto a comprarlo sin ningún problema pero necesito saber que trae de nuevo ?? para ver si cumple con los requisitos que yo necesito si los cumple esperare a su lanzamiento y seré de los primeros en comprarlo si no seguiré esperando a venideras actualizaciones.
Un cordial saludo.
Hay una serie de implementaciones que no se pueden llevar a cabo hasta implementar base de datos. Cosas como manejo de imágenes por árbol de directorios, usuarios y permisos, estadísticas, etc. No es algo menor todo lo que limita el no uso de base de datos en este momento.
Consciente de eso, la idea en 2.0 fue crear la base de todas las demás releases. Algo que nunca tuvo 1.X fue una base fuerte y modificable fácilmente. La nueva versión cambia eso completamente ya que era necesario para poder ir evolucionando el script y añadir funciones sin que aquello descalabre las cosas.
La versión 2.0 respecto de la 1.9 tiene como principal cambio el multiupload, temas y el multilenguaje. Hay otros cambios como la posibilidad de hacer paginas personalizadas o la API. También es una versión más inteligente en el apartado de requerimientos de servidor, configuración, etc. Cosas tan simples como la inexistencia de una carpeta ahora no es error sino que trata de crear la carpeta.
Entonces, en este paso, la idea nunca fue incorporar elementos "innecesarios" como el tema de dB, una por que creo que primero hay que tener una base fuerte en cuanto a estructura del código, manejo de los archivos etc y después poner los extras.
Si bien se podrían hacer muchas cosas a la rápida, no soy de trabajar así. He viso prácticamente todos los otros scripts del mercado y a todos les he encontrado fallas severas, bases de datos redundantes, etc. Yo no quiero eso a pesar de que al final del día la evaluacion del usuario ponga esos otros scripts como productos más completos. Me tiene sin cuidado... Ademas, hay que evaluar que sgdb se implementan, como hacer una db que no colapse un servidor normal, ver si se incorpora algún sistema de cache por php, etc.
Por lo demás, Chevereto te ofrece por 30USD licencia perpetua y acceso al soporte también perpetuo. No descarto que este precio sea meramente introductorio y que después cambie con el tiempo. Tengo pensado incluir en este pack temas y plugins oficiales en algún momento y ya que es perpetuo de aquí en adelante tendrás todas las releases sin pagar un dolar más.
Bueno, creo que eso lo explica todo.
Saludos.
rodolfoberrios.com |
PLEASE use Tech Support forums to ask for support!