• Welcome to the Chevereto user community!

    Here users from all over the world gather around to learn the latest about Chevereto and contribute with ideas to improve the software.

    Please keep in mind:

    • 😌 This community is user driven. Be polite with other users.
    • 👉 Is required to purchase a Chevereto license to participate in this community (doesn't apply to Pre-sales).
    • 💸 Purchase a Pro Subscription to get access to active software support and faster ticket response times.

No funciona chevereto, la imagen no queda

Mmm... habilita la salida de errores (commenta donde sale error_reporting y ve que te dice el php)

Sld.
 
Gracias, mira

Code:
Warning: copy(up/working/Pantallazo.png) [function.copy]: failed to open stream: Permission denied in /var/www/engine.php on line 268

Warning: getimagesize(up/working/Pantallazo.png) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory in /var/www/engine.php on line 303

Warning: unlink(up/working/Pantallazo.png) [function.unlink]: No such file or directory in /var/www/engine.php on line 346
 
Tienes dos opciones... Seguir con tu config de php tal cual y aplicar chmod en las carpetas images, thumbs, working (777).

O correr el php con permisos, es decir... los .php tendrían permisos para mover, eliminar, renombrar etc todo lo que el script les diga.

La última opción es mi preferida, aunque son configuraciones más rebuscadas.
 
Arreglé eso pero me da este error ahora

Code:
Fatal error: Call to undefined function imagecreatefromjpeg() in /var/www/engine.php on line 424

¿Me faltará tener algo instalado?
 
Hola, te recomiendo que instales la ultima versión (te evitara usar chmod). Y sobre tu ultimo mensaje, uff... claro que te falta algo. Me parece raro eso si ya que si instalaste GD eso viene si o si.

Solo te puedo decir que revises la configuración de tu gd :(

Más info: http://cl2.php.net/imagecreatefromjpeg
 
Rodolfo said:
Hola, te recomiendo que instales la ultima versión (te evitara usar chmod). Y sobre tu ultimo mensaje, uff... claro que te falta algo. Me parece raro eso si ya que si instalaste GD eso viene si o si.

Solo te puedo decir que revises la configuración de tu gd :(

Más info: http://cl2.php.net/imagecreatefromjpeg

Actualicé, el error es el mismo, voy a ver cómo actualizar o configurar el tal GD, no sé cómo encontrarlo, la documentación de PHP es súper avanzada para entenderla por la poca experiencia que he tenido :(.

Voy a ver

Y antes que se me olvide, el botón "Preferencias" tampoco anda.
 
ffuentes said:
Rodolfo said:
Hola, te recomiendo que instales la ultima versión (te evitara usar chmod). Y sobre tu ultimo mensaje, uff... claro que te falta algo. Me parece raro eso si ya que si instalaste GD eso viene si o si.

Solo te puedo decir que revises la configuración de tu gd :(

Más info: http://cl2.php.net/imagecreatefromjpeg

Actualicé, el error es el mismo, voy a ver cómo actualizar o configurar el tal GD, no sé cómo encontrarlo, la documentación de PHP es súper avanzada para entenderla por la poca experiencia que he tenido :(.

Voy a ver

Y antes que se me olvide, el botón "Preferencias" tampoco anda.

Mmm.. Primero que todo, la nueva versión sigue usando GD, por lo tanto igual vas a tener el error si estas llamando una fx que no tienes en tu server. Lo que si te ayuda es que en esta nueva version puedes indicar que haga las subidas por ftp, de este modo no debes chmodear y mantienes algo de seguridad.

Sobre el botón preferencias, eso se debe principalmente al rules.js que es muuuy delicado. Pero la base es esta, si la demo anda bien... Es muy probable que hablemos de un problema de tu configuración.

=/
 
Ya, está solucionado.

El problema era que no tenía instalado el GD, lo busqué y finalmente lo instalé y funcionó. (En debian php5-gd)

Saludos
 
ffuentes said:
Ya, está solucionado.

El problema era que no tenía instalado el GD, lo busqué y finalmente lo instalé y funcionó. (En debian php5-gd)

Saludos

y que tal el script?
 
Rodolfo said:
ffuentes said:
Ya, está solucionado.

El problema era que no tenía instalado el GD, lo busqué y finalmente lo instalé y funcionó. (En debian php5-gd)

Saludos

y que tal el script?

Anda perfectamente, tan bien como el viejo godlike, todo un agrado. Igual me gustaría hacer algo con él, algo no masivo, pero eso queda para otro tema de foro.
 
Back
Top