• Welcome to the Chevereto user community!

    Here users from all over the world gather around to learn the latest about Chevereto and contribute with ideas to improve the software.

    Please keep in mind:

    • 😌 This community is user driven. Be polite with other users.
    • 👉 Is required to purchase a Chevereto license to participate in this community (doesn't apply to Pre-sales).
    • 💸 Purchase a Pro Subscription to get access to active software support and faster ticket response times.

Necesito ayuda!!!

Nigthscrawler

Chevereto Noob
Buenos dias, tardes, noches tengan (esto depende de la hora en que lo lean), antes que nada agradecer por este grandisio script que han realizado me gusta mucho, bueno la cuestion es que despues de un rato me jalo pero cuando subo una imagen me dice esto "Acceso o solicitud invalida, usa la pagina principal de xxxx para subir imagenes.", lo probe con firefox , IE y opera y siempre dice lo mismo , ya no se que es y quisiera ayuda, este es mi pagina :" http://www.nigthscrawler.zobyhost.com/ " si me dicen que quite el logo de godlike lo hare solo queria hacer que me funcione bien primero despues coloco mi logo =P.

gracias por su atencion prestada

ATTE.

Nigthscrawler
 
wow muchas gracias Rodolfo solo comentarie la parte del mensaje ese y ya me jala ala perfeccion wow muchas gracias ahora si a jugar con photoshop para mi logo...=P

ATTE.

Nigthscrawler
 
Back
Top