• Welcome to the Chevereto user community!

    Here users from all over the world gather around to learn the latest about Chevereto and contribute with ideas to improve the software.

    Please keep in mind:

    • 😌 This community is user driven. Be polite with other users.
    • 👉 Is required to purchase a Chevereto license to participate in this community (doesn't apply to Pre-sales).
    • 💸 Purchase a Pro Subscription to get access to active software support and faster ticket response times.

ayuda cuadro amarillo

*Jorge*

Chevereto Noob
logre instalar bien chevereto en ftp pero cuando subo una imagen solo carga un cuadro amarillo y no se ve la imagen...

sdzf.png



como hago para que se vean las imagenes ???
 
que era? para que lo comentes y no le pase a nadie mas.
 
estoy en la misma situación, he probado todas las combinaciones y nada......

lo tengo instalado en un subdominio (hace esto alguna diferencia)???
 
fbriceno97 said:
estoy en la misma situación, he probado todas las combinaciones y nada......

lo tengo instalado en un subdominio (hace esto alguna diferencia)???

Les digo, lo más probable es que lo tengan mal configurado.
 
fbriceno97 said:
estoy en la misma situación, he probado todas las combinaciones y nada......

lo tengo instalado en un subdominio (hace esto alguna diferencia)???

creo que si men, yo igual lo tengo en un subdominio ami solo me sale el cuadro amarillo cuando subo imagenes remotamente y nadie supo ayudarme asi que opte por usar otro script mas completo
 
Si, el problema es que el script no se puede instalar en subdominios.
oh.. wait!. http://demo.chevereto.com/ esta montado en un subdominio.

Aprendan a leer las instrucciones, aprendan a hacer los cambios correspondientes y por sobre todo... Aprendan a preguntar con buenos antecedentes y disposición. Nadie del foro esta obligado a ayudarlos y si preguntan prepotentemente nadie los va a ayudar.

Suerte con el otro script, espero que no tengas que ir a molestar al foro de ese script como lo has hecho aquí.

Saludos Cordiales.
 
Rodolfo said:
Si, el problema es que el script no se puede instalar en subdominios.
oh.. wait!. http://demo.chevereto.com/ esta montado en un subdominio.

Aprendan a leer las instrucciones, aprendan a hacer los cambios correspondientes y por sobre todo... Aprendan a preguntar con buenos antecedentes y disposición. Nadie del foro esta obligado a ayudarlos y si preguntan prepotentemente nadie los va a ayudar.

Suerte con el otro script, espero que no tengas que ir a molestar al foro de ese script como lo has hecho aquí.

Saludos Cordiales.

Cual es tu problema amigo??? deberias dar soporte siendo "Administrador" de esta pagina...

YO no estoy buscando otro script, quiero hacer que funcione... lo he configurado 100% con los requerimientos de sistema.... le coloque el cliente ftp maestro del dominio, las carpetas con 777 y aun asi el cuadrito amarillo.

yo no he preguntado NADA de manera prepotente, ahora dime si puedo contar con el soporte de alguien con esto... o simplemente me olvido del script.

Saludos
 
No me refiero a ti sino al usuario demo. Por lo demás, "carpetas con 777"???? Cuando he dicho yo o en las instrucciones que hay que colocar las carpetas en CHMOD 777 ?.

Yo no estoy obligado a darle soporte a nadie. Chevereto es un script gpl y a mi nadie me paga por dar soporte. No entiendo de donde nacen esas atribuciones, ademas, antes de administrador de este foro soy creador del script y lo que hago aquí es ayudar a quienes realmente necesitan ayuda y no a quienes vienen a que les hagan todo.

Realmente no me afecta que el script no les funcione salvo sean problemas del script y no de comprensión de lectura ya que como te darás cuenta, hay una amplia y vasta documentación al respecto. Donde te repito, nunca he dicho que hay que usar las carpetas en 777.

Como te daras cuenta, cuando me preguntan algo que realmente estimo como un "debo ayudar" ayudo y sin problemas, pero cuando me repiten y repiten las mismas preguntas ya me aburre. Si son felices con otro script, me alegro por que a la larga da lo mismo el script que usen... ¿Me ven cobrando un peso por esto como para que me afecten dichos como "estoy usando otro script" o "me olvido del script"? Eso es solo prepotencia y buscar la mala onda.

Saludos.
 
por favor no me creas bruto, un error de tipografia... falto el CHMOD a mi comentario.

al igual estoy en el mismo punto, sin soporte.
 
fbriceno97 said:
por favor no me creas bruto, un error de tipografia... falto el CHMOD a mi comentario.

al igual estoy en el mismo punto, sin soporte.

Amigo... Yo nunca he dicho, en ningún lado, que para hacer funcionar Chevereto en entornos tipo php mod tengan que poner CHMOD 777. No voy al tema tipográfico sino al trasfondo del tema... Chevereto no necesita chmod 777, necesita parámetros de FTP en este tipo de entornos.

Saludos.
 
Tengo el mismo problema del cuadro amarillo.
Tengo el hosting 000webhost, lo he configurado todo correctamente, me he leido todos los manuales, he activado el modo ftp, he puesto chmod 777 que aunque no se debe de hacer lo hice para probar y tampoco...

¿Alguna idea de que puede ser? De verdad que probe todo... pero sin resultado.
 
Back
Top